Merlo: Las declaraciones de Daniel Scioli sobre la toma de terrenos son de un marciano

Compartí :-)

“Estamos en contra de las tomas ilegales. Pero también hay que analizar profundamente si es una cuestión política o hay una necesidad habitacional“, dijo el actual gobernador bonaerense.
¿No era que en Argentina no había pobres? … y que eramos Alemania? Scioli no está capacitado para ser ni presidente de un club de ping – pong. Scioli no está capacitado para ser presidente de nada.

ANTES ERAMOS ALEMANIA. AHORA SOMOS “loooo que somoooo amigou”

Ayer se conoció una denuncia judicial por la usurpación de tierras en Merlo. Se trata de un predio de 60 hectáreas, cercano a la ruta 1003, que está tomado por unas 3000 familias.

Actualmente, Merlo es gobernado por el intendente saliente Raúl Othacehé, jefe comunal durante los últimos 24 años. Othacehé perdió la última elección contra Gustavo Menéndez, del FPV.

“No queremos violencia, ni ningún episodio que lamentar”, agregó hoy Scioli.

El Ejecutivo bonaerense advirtió que está preparado para desalojar la toma de tierras que se desarrolla en un predio del partido de Merlo. Así lo hizo saber el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, mientras efectivos de Infantería montaban un operativo en la zona.

“Cuando la justicia nos ordene desalojar, desalojamos”, dijo el funcionario, luego de sobrevolar la zona. “No va a haber ningún problema en que la gente se retire ya que no están afincados”, indicó.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999