Plaza Güemes de Buenos Aires

Llega la Feria Festiva a Plazoleta Güemes

Este sábado y domingo de 13 a 19, en Av. Medrano y Charcas, Palermo. Habrá diseño de autor, arte, actividades, dj en vivo y las más variadas propuestas gastronómicas. Con entrada libre y gratuita.

El Ministerio de Espacio Púbico e Higiene Urbana de la Ciudad invita a participar de una nueva edición de la Feria Festiva este sábado 27 y domingo 28 en Plazoleta Güemes, ubicada en Av. Medrano y Charcas, en el barrio de Palermo.

Tendrá lugar entre las 13 y 19 horas, y contará con más de 100 emprendimientos de diseño de autor, arte, dj en vivo y propuestas gastronómicas; así como proyectos creativos y artísticos. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Quienes se acerquen a la feria podrán encontrar objetos de decoración, cosmética natural, artículos unisex, indumentaria para adultos y niños, arte e ilustración, textiles, marroquinería, mobiliario craft, papelería, accesorios, joyas, botánica y jardinería. También habrá actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia.

Todos los productos se podrán abonar a través de Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y en efectivo.

Feria Festiva comenzó en las calles porteñas en el 2015 como un evento itinerante, fue en agosto de 2022 que comenzó a formar parte de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires; en ediciones anteriores se llevó a cabo en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, en el Hipódromo de Palermo, en Plaza Arenales, en Parque Rivadavia y en el Mercado de Pulgas.

Más Ferias de la Ciudad para disfrutar el fin de semana:

– Sabe la Tierra: estará el sábado en Parque Rivadavia de 12 a 20, en Caballito, y el domingo en Parque Las Heras de 13.30 a 20, en Palermo.

– Feria de Emprendedores: estará el sábado en Plaza Colombia de 15 a 20, en Barracas.

– Feria Migrante: estará el sábado y domingo en Parque Patricios de 13 a 20, en Almagro..

– BA Market: estará el sábado y domingo en Plaza Arenales de 10 a 19, en Saavedra.