Mal estacionado: Acarreo con las grúas aumentó 28,5%: pasó de $1.400 a $1.800

Compartí :-) .

El acarreo con las grúas aumentó 28,5%: pasó de $1.400 a $1.800

Supongamos que esta bien, pero la foto demuestra que el auto estaba estacionado sobre un cordón sin linea amarilla y solo un 20% sobre la línea amarilla. La foto es de tal contundencia que no hay análisis posible. Es decir las empresas de acarreo viven estafando a los Porteños mientras el Gobierno de la CIudad lo único que hace es recaudar. Enojado, el vecino comentó a la prensa “Es el peor gobierno de la historia de la Ciudad, el pelado y su equipo, espero pronto se termine esta pesadilla” dijo el dueño de la camionetita.

Según el Decreto 160/19 publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad, “se advirtió que el incremento del valor en las playas de estacionamiento privadas, producido por el aumento de costos, ha hecho que la tarifa del estacionamiento medido en la vía pública se encuentre, relativamente, cada vez más baja, generando un comportamiento de estacionamiento muy cercano a lo que se denominaría libre”.

Según el Decreto 158/19, en junio la tarifa de la VTV pasará de 1.144 pesos a 1.363 pesos en el caso de los vehículos, y de 430 pesos a 512 pesos para las motocicletas.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999