Nike presenta su nueva campaña en homenaje «al atleta que entrena todos los días»

La empresa de indumentaria deportiva lanza su nueva campaña mundial en homenaje «al atleta que entrena todos los días». La misma se llama «Descubre tu propia grandeza» y su «pieza clave» será un spot que se transmitirá a través de las redes sociales.
Según afirma la firma, «El atleta de alto rendimiento o el que rompe una nueva marca no es el único deportista que quiere llevar al límite su potencial. Existe también el atleta común de todos los días, que se esfuerza por superarse a sí mismo, que fija y concreta metas personales y que alcanza su propio momento de grandeza».

La pieza clave de la campaňa es un spot que será comunicado a través de las redes y canales digitales, como también en la página de inicio de YouTube. La campaňa cobrará dimensión global en Twitter a través del hashtag #findgreatness para fomentar la conversación en torno a cómo los atletas cotidianos encuentran en cualquier lugar su propia grandeza. El video luego se difundirá por televisión en 25 países el 27/7.

Además, Nike está creando una serie de misiones digitales a través de la plataforma Nike+ para motivar a las personas a entrenar. Entre ellas, se destaca la misión “La Grandezaes nuestra” que apunta a convertir el 12 de agosto en el día más activo de todos los tiempos para los atletas.

Con respecto a la campaña, Greg Hoffman, vicepresidente de Diseño y Comunicación, manifestó: “La idea detrás de la campaña “Descubre tu propia grandeza” es simplemente inspirar y dinamizar a los atletas de todos los días, de todas partes a festejar sus logros; a participar y disfrutar de la emoción del deporte en su propio nivel”.

Además, la campaña propone recordar lo citado por el cofundador de Nike, Bill Bowerman, quien dijo: “Si tienes un cuerpo eres un atleta”.