¡NO PUEDE SER! «Ismael Reaño Alania de la Comuna 14 Palermo patea el tablero de la política barrial en Palermo, se canso que los comuneros no hagan nada.»

¡NO PUEDE SER!
NO PUEDE SER… que en el año 2012 la descentralización se haya convertido en una quimera.
NO PUEDE SER… que hasta ahora la transferencia de competencias exclusivas a las comunas no se cumplió en absoluto, más allá de puntuales intervenciones en el arbolado y en las veredas.
NO PUEDE SER… que la participación ciudadana sea una ficción al no existir informes mensuales y trimestrales de los comuneros necesarios como canal de información entre la Junta Comunal y el Consejo Consultivo Comunal.
NO PUEDE SER… que los ciudadanos admitamos Comunas sin presupuesto, sin equipamiento, sin personal, sin planificación.
NO PUEDE SER… Que al cabo de años de lucha los ciudadanos de la CABA acepten esta “ficción comunal” sin jurisdicción presupuestaria, como establece la ley 70 de Sistema de Gestión, Administración Financiera y Control del Sector Público de la CABA.
NO PUEDE SER… como consecuencia que las Comunas deban mendigar ante el Poder Ejecutivo los medios para cumplir con su Mandato Constitucional.
NO PUEDE SER… que el poder concentrador destruya la Democracia Participativa y nuestro Derecho Permanente Natural a vivir en Democracia Real.
NO PUEDE SER… que la legislatura no actúe ante el Ninguneo Comunal.
NO PUEDE SER… que en el año 2013 “la clase política” convierta a las Comunas en una fantasía.

Ismael Reaño Alania Comuna 14 Palermo.