Paros y Asambleas en la Alimentación, en repudio a la agresión de Daer a los congresales opositores.

Compartí :-) .

El viernes 7 al finalizar el Congreso del STIA Capital, una patota de la Lista Verde de Rodolfo Daer agredió por la espalda, con palos, gomas, golpes de puño y patadas a los congresales opositores de la Lista Bordó. Fueron golpeados fuertemente congresales de Kraft, PepsiCo y Cadbury (Kraft Victoria), algunos de los cuales tuvieron que atenderse en el Hospital Ramos Mejía.

El día lunes 10 un extendido repudio recorrió las fábricas de la Alimentación. Se realizaron importantes asambleas donde a mano alzada se votó repudiar a las patotas en el gremio de la Alimentación y en la fábrica PepsiCo de Florida se hicieron paros de 2 horas por turno contra la patota de Daer.

La Lista Bordó había planteado en el Congreso del STIA la necesidad de que el Sindicato rompiera su subordinación al gobierno nacional y convocara a luchar contra el impuesto al salario y por las asignaciones familiares, sumándose en primer lugar a la movilización del 19 de Diciembre. Daer y sus congresales votaron en contra de esta moción y luego se produjo la agresión.

La Lista Bordó del STIA denuncia también la complicidad de las patronales en el accionar de la patota de Daer al permitir que salieran de las plantas trabajadores que nutrieron las patotas o fueron parte de las barras que hostigan a los opositores, sin ser congresales.

Lista Bordó Alimentación

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?