Race Series tendrá más de 10.000 corredores en Palermo

Este domingo en Buenos Aires se corre la última etapa del circuito que incluyó cuatro carreras, tres distancias y dos ciudades. Serán 15 kilómetros por Palermo.

Este domingo 5 de agosto, Palermo será invadida nuevamente por más de 10.000 corredores, para vivir lo que será la última etapa del NB Race Series. Con un circuito de 15 kilómetros por Buenos Aires, el circuito lanzado por New Balance que incluyó cuatro carreras, tres distancias y dos ciudades llega a su fin.

Tras correr en Rosario 15k y medio maratón y luego los 30k de Buenos Aires, el circuito se despide con los clásicos 15, que tendrán largada en Figueroa Alcorta y Dorrego, Palermo, Ciudad de Buenos Aires, a las 7.30 de la mañana.

Los ganadores de la carrera se llevarán premios en efectivo:15.000 pesos para el primer hombre y la primera mujer en cruzar la meta, 10.000 para los segundos y dinero en efectivo también hasta el quinto puesto. Y dos incentivos más: $5.000 pesos para todos quienes logren correr por debajo de los 45:00 (hombres) y 50:30 (mujeres), y para quienes logren récord de circuito (45:20, hombres y 52:52,mujeres).

Pero además, para el resto de los mortales también habrá premio. Todos los inscriptos estarán participando del sorteo de dos inscripciones para correr la New York City Marathon 2018, el próximo 4 de noviembre. El premio incluye vuelos, estadías, seguro médico y transfers para la maratón más grande del mundo, que también es patrocinada por New Balance.

Este domingo, habrá puestos puestos de hidratación en los kilómetros 5, 8, 12 y en la llegada, frutas, grabado de tiempo en las medallas sin cargo hasta las 12 horas y capas plásticas para todos los corredores post competencia, ideal para no enfriarse después de la competencia. Los atletas con discapacidad contarán con un trato personalizado para colaborar con sus necesidades.

Más información en www.nbraceseries.com.ar

Bookmark and Share
error: Te queremos :-)