Racket Club de Palermo.

Compartí :-) .

Entrenar con amigxs es mucho más divertido y ayuda a cumplir con la rutina!

Clinica de tennis en el Racket Club from Martin Lembeye on Vimeo.

Av. Valentín Alsina 1450
Capital Federal, Argentina
T. 4777-7500

Tu Club, nuestro Club, el lugar donde te encontrás con vos y con tus amigos.

Donde siempre hay desafíos, esfuerzo, donde das todo y dejás lo mejor siempre! También hay diversión, risas, charlas y relax. Nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia; desarrollamos un servicio integral en donde cuidamos cada detalle: desde el equipo de profesionales que te guían y acompañan en cada momento, con instalaciones exclusivas y siempre buscando darte beneficios y sorpresas!








El Club te espera siempre.

En un entorno natural, con espacios amplios y confortables de trabajo, desarrollamos todo tipo de eventos: Jornadas de capacitación/ Presentaciones de productos/ Workshops/ Desayunos de trabajo/ Off-site meetings/ Family Day, entre otros. Asimismo, brindamos clínicas, exhibiciones, realizamos torneos y clases especiales para que disfrute tu equipo de trabajo, clientes y/o prospects. Tenemos todo lo necesario para que tu evento sea éxito!

Ofrecemos una propuesta gastronómica saludable y de excelente calidad a cargo de Croque Madame. Para cada momento del día hay opciones deliciosas, elaboradas en el momento. En un ambiente distendido y rodeado de naturaleza, es el punto de encuentro ideal para compartir charlas, trabajo, reuniones y cosas ricas!

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas. Ofrecemos planes de actividad física personalizados para cada socio, huésped o propietario. Brindamos experiencias únicas a través de nuestro equipo de profesionales. Viví la experiencia Racket Club & Spa y descubrí tu lugar ideal de ejercicio, relajación, esparcimiento y cuidado personal.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?