Revlon

Revlon se declara en bancarrota

Revlon

La empresa cosmética, con sede en Nueva York, no ha podido afrontar una gran carga de deuda.

El gigante estadunidense de la cosmética sufre los impactos provocados por los problemas en la cadena de suministros y la fuerte alza de la inflación.

Revlon, el gigante de los cosméticos se declara en bancarrota y será eliminada de la Bolsa de Valores. La empresa no logra cumplir sus obligaciones y tras 90 años de historia utilizará la Ley de Quiebras de EE.UU.

La economía mundial está en colapso financiero, estamos viendo tantas empresas en quiebra. #Revlon, la compañía gigante de cosméticos, también se está declarando en bancarrota. La industria de la construcción también está sufriendo quiebras por decenas.

No logra cumplir sus obligaciones y utilizará la Ley de Quiebras de EEUU.

La famosa empresa de cosméticos Revlon se declara en capítulo 11 en EEUU, después de tener bajas ventas asociadas a el cierre de cadenas de suministro.

La compañía multinacional de cosmética Revlon se acogió este jueves al Capítulo 11 de protección contra la bancarrota en un juzgado de Nueva York.

La empresa, con sede en ese distrito estadounidense, se encuentra agobiada por una gran carga de deuda, interrupciones en su red de cadena de suministro y la alta inflación.

Revlon, fundada hace 90 años, dijo que espera recibir 575 millones de dólares en financiamiento de sus prestamistas existentes, lo que le permitirá mantenerse operativa, a pesar de sus problemas de liquidez.

Se informa que ninguna de las subsidiarias operativas internacionales de Revlon está incluida en el procedimiento, excepto las de Canadá y el Reino Unido.

La declaración de quiebra fue presentada por la compañía en el Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York.