Sandra Yachelini es designada nueva CEO de Universal Assistance

Compartí :-) .

Buenos Aires, octubre de 2015. Universal Assistance, empresa líder en servicios de asistencia integral al viajero en Latinoamérica, anunció el nombramiento de Sandra Yachelini como nueva CEO (Chief Executive Officer) de la compañía.

Con una carrera profesional de más de 28 años en la industria de la tecnología, durante los últimos tres años Sandra Yachelini se desempeñó como gerente general para Latinoamérica de pequeñas y medianas empresas y socios de negocios para Microsoft, anteriormente como gerente general de Microsoft en la Argentina y Uruguay, gerente general de SAP región sur, gerente general de EDS para países de habla hispana.
Comenzó su carrera en IBM donde ejerció funciones de ventas y gerencia de canales de región sur.
Nacida en Rafaela, provincia de Santa Fe, Yachelini es ingeniera electrónica egresada de la Universidad Nacional de Rosario. También ha completado diversos programas de administración, economía y marketing en Harvard Business School, London Business School y en IAE Business School.

“Estoy muy entusiasmada y agradecida de sumarme al equipo de Universal Assistance para acelerar la expansión de la empresa a otros mercados, apalancando la excelencia operativa e innovando en la aplicación de la tecnología al negocio”.

Acerca de Universal Assistance
Con más de 35 años de trayectoria, Universal Assistance es la empresa líder proveedora de servicios de asistencia integral al viajero, operando las 24 horas del día, los 365 días del año, alrededor del mundo. Sus centrales operativas propias, su red de prestadores en todo el mundo y su calidad certificada bajo normas de calidad ISO, convierten a Universal Assistance en la más confiable empresa de asistencia al viajero de América Latina.
La compañía cubre a más de 10 millones de personas y realiza más de 100 mil asistencias anuales, con un número superior a 75 mil prestadores médicos directos en todo el mundo.

Más información: www.universal-assistance.com

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999