Según encuesta de Palermonline Noticias : Macri 61% vs Scioli 39%.

¿La venganza es un plato que se sirve frío? el viejo refran dice que «Cuando el Pueblo se cansa hace tronar el escarmiento». Scioli va a comer de su propia medicina. Quedó grogui en la lona. El debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri será el 15 de noviembre a las 21 en la Facultad de Derecho. Chirolita perdió por punto y ahora va a perder por nocaut.

El candidato a presidente del Frente para la Victoria aseguró este mediodía en conferencia de prensa que la “elección del 22 de noviembre es mucho más que una contienda entre Cambiemos y el FpV sino que tiene que ver con qué país queremos”. A su vez, convocó a todos los votantes y al especio de Margarita Stolbizer y el Frente Renovador. «Hoy empieza una nueva elección, por eso convoco a todos los argentinos».

Con el 97,12 por ciento de las mesas escrutadas, Scioli se imponía en la elección presidencial, con 8.995.699 sufragios que equivalen al 36,86 por ciento; mientras Macri lograba 8.378.671 votos que representan el 34,33 por ciento, por lo que deberán volver a enfrentarse en una segunda vuelta el 22 de noviembre.

LO PEOR NO ES DECIR QUE UNO GANA Y NO GANA… LO PERO SON LOS COMENTARIOS

Eduardo Duhalde: «El mariscal de la derrota no es Aníbal Fernández, sino Cristina».
El ex presidente dijo que percibe «una sensación muy parecida a cuando Menem ganó en primera vuelta», pero que no cree que Daniel Scioli se baje.

Willy Kohan: “El tío de la derrota es Kicillof y el cepo cambiario”.

Sergio Berensztein: “Nadie tiene la vaca atada, puede haber corrimiento de votantes”.

Vidal, el día después: “Nació otra política en la Argentina”.

Macri: «Queremos decirles a quienes votaron a Sergio, pero también a a Margarita Stolbizer, a Adolfo Rodríguez Saá, a Nicolás del Caño y hasta a Daniel Scioli que estamos acá para representarlos con humildad, responsabilidad y una profunda vocación de hacer», señaló.

Chirolita ahora está apurado…
Scioli: «Quiero debatir con Mauricio Macri»

EL DATO

Macri ganó en las mesas donde votaron Scioli y Cristina Kirchner