Sivori: La obra performática La Conspiración de las Formas

La obra performática La Conspiración de las Formas forma parte de la plataforma de investigación Over The Leak, en la que trabaja la bailarina y coreógrafa Amparo González Sola desde 2017, poniendo en vínculo a personas de diferentes campos disciplinares, generaciones y contextos sociales y atendiendo a los múltiples procesos de transformación y traducción: a lo que emerge y a lo que se pierde, a la potencia de lo que se fuga.

Jueves 22, viernes 23 y jueves 29 de noviembre, 19 a 21 h

En Av. Infanta Isabel 555, frente al Rosedal

Entrada libre y gratuita

Surge de la residencia de creación que Gómez Sola realizó durante 2018 en el Museo Eduardo Sívori. En La Noche de los Museos 2018 se compartió con el público una parte de ese trabajo. Ahora se realizarán tres presentaciones, en una versión completa.

“Es una alquimia performática, un ritual de transformación, un intento de transustanciación, un paseo por la vía láctea. Es polvo cósmico, transmigración afectiva, conversión de la materia, complot y erosión”, asegura Amparo González Sola.

Este trabajo recibió un subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – Prodanza 2018.

Performers e investigación: Carolina Stegmayer, Claudia Ganquín y Amparo González Sola.
Diálogo conceptual: Rosario González Sola.

Fotografía: Sebastián Arpesella.

Registro audiovisual: Soledad Yarará Rodríguez.

Diálogo sobre materiales: Dana Ferrari.

Concepto y Dirección: Amparo González Sola.

error: Te queremos :-)