Thames y Av. Córdoba un homenaje popular a Juan Alberto Badía

Compartí :-) .

La cuenta de una red social de Jazmin Badia @jazminbadia invita a sacalre fotos al Grafiti de Thames y Av. Córdoba. El frente del supermercado Día de Thames y avenida Córdoba en Palermo, Comuna 14, fue intervenido para recordar al célebre conductor,

Jazmin Badia
@jazminbadia
“Es triste el olvido” dijo. Y se encargó de trascender.
Si estás en Thames y Av. Córdoba sácale una foto
Subila utilizando el hashtag #Badia
El que no lo conozca, preguntará.. y el que si, lo recordará con mucho amor
Fue una excusa (muy divertida) para tenerte presente.

A los 64 años falleció el locutor y conductor televisivo, Juan Alberto Badía, quien permanecía internado desde el lunes en el Hospital Austral. El deceso se produjo hoy a las 0.15. En mayo de este año había sido reconocido con el séptimo Martín Fierro, por su trayectoria.

En 2011 reconoció que padecía un cáncer de mediastino, aunque pareció recuperarse de ese mal; el 25 de junio de 2012 fue internado en el Hospital Austral de Pilar debido a un episodio de neumonía. Tras entrar en un coma farmacológico, sufrió un paro cardio-respiratorio tres días más tarde. Fue declarado muerto a la 00:10 del 29 de junio. A su velatorio asistieron muchas personalidades del ámbito musical y artístico argentino, varias de las cuales, en sus inicios, habían sido promovidas por Badía. Fue cremado y sepultado en un cementerio privado.

Fue íntimo amigo e impulsor de la carrera profesional del famoso conductor argentino Marcelo Tinelli. ​

Juan Alberto Badía era admirador del grupo de música rock británico The Beatles, a tal punto que logró conocer personalmente a Paul McCartney y George Harrison, no habiendo podido cumplir el deseo de llegar a conocer a John Lennon. Se asegura que tenía muchos objetos relacionados con la carrera del famoso grupo, los cuales había adquirido a muy alto valor. Sin embargo, aseguraba que en sus últimos años había dejado de comprar nuevos adminículos, en razón de que a veces dudaba sobre la legitimidad de los mismos.8​ Otra de las pasiones de Badía era el fútbol, principalmente por el club del que era hincha, River Plate.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999