Tiroteo entre la Policía Bonaerense y la Policía Federal, un muerto, dos heridos.

Compartí :-) .

Vuelve a quedar al desnudo con este hecho es la relación estrecha e indisoluble entre las fuerzas de seguridad y todo tipo de hechos delictivos. Una demostración más de que las campañas punitivistas ignoran a uno de los principales organizadores del gran delito: las fuerzas policiales de todo tipo y factor. No hay que ser letrado para dar cuenta que Netflix salió de la pantalla y superó a la realidad.

Un tiroteo entre efectivos de la Policía Bonaerense y la Federal terminó en la noche del viernes con un muerto, dos heridos y tres detenidos en el partido de Avellaneda.

Esta situación sucedió cuando los efectivos de la provincia de Buenos Aires estaban extorsionando a una mujer y fueron sorprendidos por oficiales de la otra fuerza, tras la denuncia de la damnificada.

Un comisario de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue abatido, este viernes en horas de la noche, al enfrentarse a balazos con integrantes de la División Antidrogas Urbanas de Policía Federal Argentina (PFA), quienes además detuvieron a un capitán de la institución provincial.

El cruento y escandoloso suceso se registró en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda y dos efectivos federales resultaron con heridas. Se asegura que los funcionarios delincuentes habrían sido sorprendidos mientras pretendían extorsionar a una mujer.

Según trascendió, el feroz tiroteo se produjo cuando los agentes de la Federal abordaron a efectivos provinciales, quienes se encontraban presuntamente extorsionando a una mujer.

El episodio se produjo en una estación de servicio ubicado en Nicaragua y Acceso Sudeste, a escasos metros de un importante centro comercial.

Antes de concurrir al lugar, la mujer había denunciado la actitud de los uniformados a la UFI de Avellaneda.

Una vez en el lugar pactado, los efectivos federales quisieron detener a sus pares quienes se resistieron a los tiros.

En el enfrentamiento murió el comisario Martín Hernan David cuando intentaba huir del lugar a bordo de un auto blanco: el efectivo, había sido ascendido a ese cargo el 1º de enero de este año.

Por el hecho hay tres policías detenidos. Por parte de los efectivos de la Policía Federal, dos agentes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Fiorito para ser atendidos: el integrante de la División Antidrogas Urbanas Sergio Aran se encontraba en grave estado por los cuatro disparos recibidos en el abdomen, mentón y ambas piernas, mientras que su colega Claudio De Cargo tenía una herida en el muslo izquierdo.

error: En que podemos ayudarte?