pileta piscina

Un oasis citadino

Un oasis citadino
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

¿Quién dijo que el verano no es el momento perfecto para conocer la ciudad? Esta temporada Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center invita a los residentes argentinos a experimentar el lujo y la sofisticación en el corazón de la ciudad con sus exclusivos paquetes de verano. El emblemático hotel invita a vivir una experiencia única que combina comodidad, entretenimiento y relajación en el icónico hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

Oasis Urbano es la propuesta insignia que incluye la estadía en categoría seleccionada con desayuno buffet para dos personas, acceso al Fitness Center, Health club y a las piscinas, conexión WIFI de alta velocidad, estacionamiento sin preocupaciones y actividades recreativas los viernes y sábados. Además, en esta promoción se presenta el Family Plan, en el que hasta 2 adultos y 2 menores de 12 años pueden disfrutar de la misma habitación, compartiendo las camas existentes.

Si el deseo es pasar todo el día allí, el hotel también ofrece otra de sus opciones: Day use, que habilita a una estadía de doce horas (de 8 h a 20 h). Se asigna una habitación en categoría Clásica y, del mismo modo, cuenta con acceso a piscinas, gimnasio y spa. Este tipo de alojamiento se reserva con 24 horas de anticipación y no incluye ningún plan de comidas.

Por otro lado, los visitantes pueden optar por el Pool Day que viene acompañado de un almuerzo y una merienda, caracterizado por los sabores increíbles de Sheraton Buenos Aires Hotel. Este paquete está disponible únicamente a través de Bigbox y cuenta con estacionamiento, gimnasio, toallas y jugo detox o mocktail de bienvenida.