Uranio, Rusia 2018 y promesas de amor e inversiones

Compartí :-) .

Promesa es un concepto polisémico de relevancia para las ciencias sociales. Desde el punto de vista socio-cultural es un ofrecimiento de dar algo a otra persona. Desde un punto de vista jurídico es un contrato por el cual una de las partes (o ambas) se obliga dentro de cierto lapso, sea por el vencimiento de un plazo o el cumplimiento de una condición, a celebrar un contrato futuro determinado. Este contrato se denomina también preparatorio, antecontrato, precontrato y contrato preliminar.
Históricamente se discutió si la promesa es un contrato autónomo, o si simplemente es preparativo de lo que será un contrato definitivo. Hoy en día parece claro que la promesa es autónoma, por cuanto es un contrato con objeto propio (éste es el contrato futuro), y que seguirá siendo válido aunque el contrato futuro no se celebre, dando derecho a indemnización de perjuicios.

Yo prometo tu prometes, nadie cumple

El presidente Mauricio Macri y su par ruso, Vladimir Putin, se reúnen en el Kremlin para afianzar la relación bilateral entre ambos países.

Pasadas las 14.30, hora local, el jefe del Estado ingresó al Salón de Gabinete, en el Palacio Presidencial del Kremlin. En el centro de la fastuosa habitación, con los zares más importantes de la historia de este país, como Catalina la grande y Pedro el grande, Macri estrechó la mano al presidente ruso.

El mandatario estuvo acompañado por el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador Ricardo Lagorio.

El Presidente le planteará a Putin su preocupación por Venezuela, un aliado de Rusia

“La Argentina sigue siendo uno de los socios más importante de América Latina”, dijo Putin durante un contacto con los periodistas.

Macri le respondió: “Muchas gracias por la invitación. Estamos muy contentos de estar acá. La Argentina le da mucha importancia a la relación estratégica global con Rusia”. Enseguida, agregó: “Coincido en que tenemos muchísimo para crecer en lo comercial, cultural y deportivo”.

El Presidente le agradeció a Putin la ayuda en la búsqueda del submarino ARA San Juan , que desapareció el último 15 de noviembre.
Pese a que se había anunciado que habría una conferencia de prensa posterior, esta se canceló. Macri buscará afianzar la relación con el presidente de Rusia, con quien mantiene una “buena” relación, pero que no pasó de lo formal. La Casa Rosada apuesta a que la reunión sirva para disipar cualquier diferencia o desconfianza.

El valor de las inversiones se estima en 250 millones de dólares.
El ministro de Exteriores de Argentina, Jorge Faurie, el jefe de Uranium One Group, Vasili Konstantínov, y el presidente de UrAmerica Argentina SA, Omar Adra, han firmado un memorando de entendimiento para la exploración y extracción de uranio en Argentina, ha comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina.

El valor de las inversiones se estima en 250 millones de dólares.

Este lunes 22 de enero comienzó la visita oficial del mandatario argentino a Moscú. Durante su gira, el mandatario argentino se ha reunido con el presidente Vladímir Putin y empresarios rusos.

URANIO Y FUTBOL

“Nos alegrará verle, estimado señor presiente, así como a todos los hinchas de su país”, ha dicho Vladímir Putin.

El presidente ruso Vladímir Putin ha invitado al mandatario argentino Mauricio Macri a asistir al Mundial de Rusia 2018.

“Estoy convencido de que vamos a hablar sobre el gran evento deportivo, la Copa del Mundo en Rusia. Nos alegrará verle, estimado señor presiente, así como a todos los hinchas de su país”, ha dicho Vladímir Putin, al abrir el encuentro con su homólogo argentino, informa TASS.

Este lunes 22 de enero comienzó la visita oficial del mandatario argentino a Moscú. Durante su gira, el mandatario argentino se ha reunido con el presidente Vladímir Putin y empresarios rusos.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999