Villa Crespo homenajea a su Ex Combatiente.

Compartí :-) .

Vecinos e instituciones del barrio porteño de Villa Crespo colocarán una placa referencial donde residió ex Combatiente de Malvinas.

En conmemoración del 35º Aniversario del 2 de Abril de 1982, Día de la Recuperación Patriótica de las Islas del Atlántico Sur, la Junta Histórica de Villa Crespo convocó a participar del descubrimiento de una placa referencial en la fachada de la vivienda donde pasó su infancia el ex Combatiente Angel Gutierrez.

Antiguamente hubo ahí, un conventillo de los incontables que abundaban en Villa Crespo. “Angel se crió en una de sus habitaciones en la que residía con su familia compartiendo un patio, el lavadero, la cocina y también un único baño para el resto de las familias residentes. Aprendiendo así, de la convivencia solidaria, el Amor a la Patria, que lo forjó en el barrio.” – expresó Hugo Tornese amigo de la infancia de Angel y Presidente de la entidad historiadora barrial.

La que junto al Centro de Jubilados Caba V. Crespo entre otras instituciones locales y vecinos, realizarán un evento artístico libre y gratuito del que participarán cantantes y bailarines de Tango y Folklore. No faltarán ricas empanadas y se contará con la presencia referentes barriales, autoridades comunales, legisladores y la escolta del Regimiento 1 Patricios así como de Veteranos del Ejercito. Todo lo cual se iniciará a las 11:30 hs en la calle Olaya al 1636, con la entrada de la bandera de ceremonias y entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?