Wanda Nara

Wanda Nara inauguró el primer local de Wanda Cosmetics en el Shopping Abasto

Wanda Nara inauguró el primer local de Wanda Cosmetics en el Shopping Abasto e hizo una presentación al público.

Este viernes la empresaria contó a través de sus redes sociales que decidió contratar a la joven. «Me muero de felicidad, amanecí con esta noticia. Bienvenida a Wanda Cosmetics», expresó.

Wanda Nara convocó a varios periodistas e influencers a una conferencia de prensa para hablar sobre la apertura del primer local de su marca en la Argentina. “Tener mi línea de maquillajes es un sueño hecho realidad y me ayudó muchísimo mi hermana. Estoy orgullosa de que esto sea un emprendimiento familiar”, exclamó con alegría.

Del evento formaron parte algunas de las personas más cercanas a la exvedette: su hermana Zaira, la bailarina y conductora Jesica Cirio y la modelo Ailén Bechara.

La rubia empresaria se presentó junto a algunos de sus familiares y amigas más cercanas y brindó una conferencia de prensa en la que hizo hincapié en su apuesta a la industria nacional. En el lugar, se encontró con decenas de fans que, al estilo de Mariano De la Canal, coreaban su nombre y disparaban sobre los flashes de sus celulares.

Wanda Cosmetics fue lanzada en abril de este año, y según se informa en la gacetilla de prensa, se trata de “cosméticos ideados por la modelo, donde ella formó parte de cada detalle del proceso para asegurarse que sus productos cubran las necesidades de las mujeres reales y para realzar su belleza natural”.

Su catálogo incluye productos de lo más variados: base BB Cream, correctores líquidos, labiales líquidos intransferibles y cremosos con ácido hialurónico, máscara para pestañas, paleta de sombras, perlas siliconadas, iluminadores líquidos y en polvo, rubores en polvo, polvo compacto y delineador.

Wanda Nara causó furor en el Abasto, donde abrió su primer local de cosméticos. Luego de la conferencia de prensa hizo un recorrido por el shopping y siempre estuvo acompañada de varios guardaespaldas

Para dejar en claro que aunque apuesta en el país, desde hace años vive en Europa, Nara eligió bautizar a los productos con el nombre de ciudades cosmopolitas.

En la conferencia, que fue moderada por la modelo Sol Szpryngier, la empresaria dio a conocer información sobre el proceso de armado de los productos. Más tarde, a las 17.45, Nara brindó una breve charla en la plaza del shopping con acceso libre y gratuito.

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