news-noticias (1) (1)

Dua Lipa en el Hipódromo de Palermo para 2022.

Dua Lipa confirmó una segunda fecha en el Hipódromo de Palermo

Tras agotar los tickets en 24 horas, Dua Lipa anuncia un segundo show en el marco de su gira internacional “Future Nostalgia” para 2022.

Dua Lipa confirmó una segunda fecha en el Hipódromo de Palermo

Luego de haber agotado las entradas en un día para el 14 de septiembre, Dua Lipa suma una segunda fecha para el 13 de septiembre de 2022 en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires.

Los tickets para el segundo concierto de “Future Nostalgia Tour” en Argentina estarán a la venta a partir del 17 de diciembre a las 10 am a través del sitio oficial de All Access.


La cantante y compositora británica de 26 años, autora de hits como “Break My Heart”, “Levitating” y “Don’t Start Now” y que además ganó un Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop y Álbum del año, regresa a la Argentina y acaba de anunciar una segunda fecha.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, reconoció Dua Lipa.

Y luego, detalló: “Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocaban en clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionado de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!”.

Además de los recitales en la Ciudad de Buenos Aires, Dua Lipa se presentará en Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey, en el marco de la gira “Future Nostalgia Tour” por Latinoamérica.

Su último álbum “Future Nostalgia”, que es su segundo disco de estudio, fue lanzado en marzo de 2020 y ya tiene más de 7 mil reproducciones en todas las plataformas alrededor del mundo y por el cual recibió seis nominaciones a los Grammy 2021.

La gira será un gran desenlace del furor mundial por “Future Nostalgia”, el trabajo discográfico más reproducido de 2020 en Spotify y uno de los “Best Of” de fin de año de los principales referentes de la industria a nivel global.

¿Quién es la británica Dua Lipa?

Dua Lipa (Londres, 22 de agosto de 1995) es una cantante, compositora, modelo y actriz británica de ascendencia albanokosovar. Después de trabajar como modelo, firmó con Warner Bros. Records en 2014 y lanzó su álbum debut homónimo en 2017.

El álbum alcanzó el número 3 en la UK Albums Chart y lanzó ocho sencillos, incluidos «Be the One» e «IDGAF», y el sencillo número 1 del Reino Unido «New Rules», que también llegó al puesto número 6 en Estados Unidos. En 2018, ganó dos premios Brit a la artista solista femenina británica y artista revelación británica.

Lanzado en abril de 2018, el sencillo «One Kiss» con Calvin Harris alcanzó el puesto número 1 en el Reino Unido y se convirtió en el sencillo número 1 de mayor duración para una artista femenina en 2018.

Le valió el premio Brit de 2019 a Canción del año. En 2019 también recibió el premio Grammy a Mejor artista nuevo, y «Electricity», una colaboración con Silk City, le valió el premio Grammy a la Mejor grabación dance. Su sencillo de 2019, «Don’t Start Now», alcanzó el puesto número 2 tanto en la UK Singles Chart como en la Billboard Hot 100, y el número 4 en la Hot 100 Year-End Chart, convirtiéndose en la canción más exitosa de 2020 de una artista femenina en los Estados Unidos. Su sencillo «Levitating» se posicionó entre los cinco primeros en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia ganó elogios de la crítica y le valió seis nominaciones a los premios Grammy, incluido álbum del año. Se convirtió en su primer álbum número 1 en el Reino Unido, pasando cuatro semanas en el número 1 con cuatro sencillos entre los diez primeros puestos incluidos «Physical» y «Break My Heart».

En 2021, fue incluida en la lista 100Next de la revista Time sobre las futuras 100 personas más influyentes del mundo. Además, se llevó los galardones por artista solista femenina británica y álbum británico del año en los Premios Brit de 2021. Lipa ha recibido varios reconocimientos, incluidos tres premios Grammy, cinco premios Brit, dos premios MTV Europe Music Awards, un premio MTV Video Music y un premio American Music.