Pasaje Virasoro de Buenos Aires

Publicado por

Pasaje Virasoro de Buenos Aires

Hoy vamos a hablar de otra de las calles ocultas de Palermo, un pasaje que pasa desapercibido aún para quienes viven cerca o son de la zona, el pasaje Virasoro.

Sus intersecciones son Charcas al 4100 y Güemes 4200 y las intersecciones de estas son Gurruchaga y Armenia, el pasaje Virasoro entonces se encuentra a una cuadra de la Av. Santa Fé a la altura del  Jardín Botánico.

La numeración Virasoro va del 2400 al 2300, es un pasaje calmo que pasa desapercibido, todavía hay casas algunas más renovadas y también edificios no demasiado altos. Es un pasaje sin árboles grandes pero con algunos arbustos floridos.

Virasoro al igual que muchos otros pasajes de la Ciudad tiene pocos negocios y se caracteriza por ser un pasaje residencial, pero a la altura del 2314 se encuentra Prema Yoga un espacio donde se practica yoga llevado adelante por dos profesionales, la Lic. Natalia Alonso y la Lic. María Moya.

También casi enfrente de Prema podemos encontrar GPS Taller o Taller Genaro Car. Al 2360 está Electricista Palermo PyA Soluciones, que poco sabemos de él pero en caso de necesitar un servicio eléctrico es una posible opción.

En las cercanías del pasaje del lado de Charcas podemos encontrarnos espacios como Quitatuaje un servicio de eliminación de tattoos, la Escuela Martín Buber entre otros. Y del lado de Güemes se encuentra el histórico del barrio Deportes Güemes donde se juega al fútbol y al paddle, además por supuesto de estar muy cerca de Santa Fé, el botánico y la línea D del subte.

Les invitó a participar de la nota. Anécdotas, cosas que consideren que falta añadir, o simplemente opiniones al respecto de lo que la nota comparte. Todo será bienvenido y agradecido, los aportes de las y los lectores enriquecen el contenido de forma invaluable. No dudes en participar de las notas de Palermonline.

CARTA DE LECTORES

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail
lectores@palermonline.com.ar

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias y a Nuestro canal en Google News Haga Click Aquí y marque la estrella.

3 –  Palermo On Line en Twitter.

4 –  Palermo On line en Instagram.

5 –  Palermo On line en Facebook

Interesantes links de Palermonline:

Tipa de Buenos Aires.

Fuentes en Palermo, Argentina

El jacarandá de la Ciudad de Buenos Aires.

Árboles de la Ciudad de Buenos Aires.

MALBA. Museo de Arte Latinoamericano en Palermo.