Wanda Nara

Wanda Nara: «La gente no sabe ni de qué sexo es»

Wanda Nara.  “Las minas están en cualquiera, no saben ni de qué sexo son”

Mientras Wanda Nara sigue en Argentina, no deja de mostrar y expresar sus polémicas opiniones que generan revuelo y, esta vez, lo hizo respecto a la juventud argentina. Las críticas en las redes sociales no tardaron en llegar.

«Yo estoy hace poco en el país y me doy cuenta de que están todas las minas en otra, nadie quiere familia, nadie quiere hijos, las minas están en cualquiera. Pero posta, literal…», dijo el jurado de «¿Quién es la Máscara?», en la entrevista con Grego Rossello para Red Flag, el programa de Luzu TV.

Polémicas declaraciones de Wanda Nara.

«La gente no sabe ni de qué sexo es», marcó Wanda entre risas.

La reflexión que hizo Wanda Nara fue a modo de consejo para un oyente a que se anime a convivir con su novia: «Encontraste una mina que tiene las cosas claras, no la pierdas. Yo no creo que te metan los cuernos, pero capaz que encuentra a alguien que tenga las cosas más claras y te fleta», añadió.

Mauro Icardi sobre su separación

El jugador de fútbol decidió hacer un vivo de Instagram para referirse a las polémicas declaraciones de separación con la empresaria y, además, respondió algunas preguntas que le hacían sus seguidores.

«No creo que sea una separación que viene de hace rato, como vienen diciendo. Es todo mentira, hace 9 años estamos juntos, nunca nos separamos», dijo en la transmisión, que fue seguida por alrededor de 100 mil usuarios.

“¿Asumís que fue por tu culpa?”, le preguntó uno de los seguidores. “Se creó un ambiente raro después de lo que pasó el año pasado, no voy a aclarar, la gente que lo tiene que saber lo sabe, Wanda en primer lugar”, comentó haciendo referencia a su affaire con la «China» Suárez.

También agregó: “Después hubo un perdón, no sé si sincero o no sincero, pasaron muchas cosas en el medio y la semana que viene vendrá, hablaremos, intentaremos solucionarlo para bien o para mal”, aseguró.

«No estamos divorciados, las cosas se hablan en persona, no poniendo mensajitos. El año pasado lo hizo y era mentira, estuvimos todo un año juntos», sobre su estado legal con la mediática.

Mientras se daba el vivo, Mauro Icardi remarcó que estaba acompañado por sus hijas Isabella y Francesca, los hijos de Wanda con Maxi López -Valentino, Benedicto y Constantino-, su padre Juan y su suegra Nora Colosimo con su pareja.