4ta Edición: Mujer, Madre y Emprendedora en Sitio Palermo. Humboldt 1464

Un espacio de encuentro entre madres emprendedoras o con ganas de emprender con el fin de capacitarse, motivarse y avanzar en la realización de sus proyectos.

Buenos Aires, – febrero de 2018. De Madre a Madre se prepara para la realización de la cuarta edición de “Mujer, Madre y Emprendedora”, un espacio para madres emprendedoras o con ganas de emprender y que buscan capacitarse, motivarse y avanzar en la realización de sus proyectos. El encuentro se realizará el sábado 17 de marzo desde las 9hrs hasta las 14hrs, en Sitio Palermo, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood: Humboldt 1464, Capital Federal.

El objetivo de esta cuarta edición a nivel nacional es generar un espacio de mentoreo, capacitación profesional y personal para que las madres puedan tomar la iniciativa o continuar sus proyectos. Además, promover el balance entre la vida profesional y maternal que permita a las mujeres llevar adelante sus emprendimientos y proyectos.

La jornada contará con talleres interactivos y la presencia de varios speakers que expondrán sus conocimientos y experiencias. El programa incluye charlas sobre motivación con la presencia de Ingrid Rivera (Psicologa y Coach para “Las Leonas”, seleccionado Nacional femenino de Hockey sobre cesped para las olimpiadas de Londres 2012), quien ayudará a encontrar la verdadera motivación para poder concretar los sueños y proyectos relegados. Para entender y perfeccionar todo sobre la venta online y su importancia en el mundo del emprendimiento estará Patricia Jebsen (Presidente Honoraria de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Florencia Malerba y Victoria Blazevic, dos expertas de Tienda Nube brindaran tips y recomendaciones para utilizar su plataforma y crear una tienda online.

Lorena Amarante (Especialista en Marketing Digital y co-fundadora de OM Latam) integrará el panel “Cómo mostrarnos al mundo”, que tendrá temas relacionados a redes sociales, marketing digital y publicidad. El encuentro contará con espacios grupales de distención para profundizar la relación entre las emprendedoras, entre otras actividades.

De Madre a Madre, cuenta con más de 30 mil seguidores en Facebook e Instagram, fue creado por Fabi Jafif, mamá de Oli y Nina, con la intención de acompañar y de motivar a otras mamás para que continúen sus sueños mientras transitan este camino llamado maternidad.

“Amo los desafíos. La maternidad me trajo nuevas motivaciones y herramientas para crear y avanzar. Tanto en el blog como en los diferentes encuentros que promuevo busco colaborar con otras mamás para que se sientan acompañadas, se animen y quieran emprender. Motivándolas para que realicen sus sueños”, afirma Jafif.

Link a página del evento: http://www.demadreamadre.com.ar/evento/
Link a video: https://www.youtube.com/watch?v=XHjWKfgzBpA
Workshop arancelado con cupos limitados. Quienes deseen participar, podrán escribir un correo a contacto@demadreamadre.com.ar o visitar la página web www.demadreamadre.com.ar

Acerca de “De Madre a Madre”:
De Madre a Madre es un espacio creado en 2015 por Fabi Jafif, mamá de Oli y Nina con ganas de compartir experiencias reales de maternidad e inspirar a mamás con ganas de emprender. La misión es brindar información real y útil. Creando un intercambio de experiencias entre madres. Nominado a mejor blog de crianza en premios Madresfera 2016. Fabi es consultora independiente de marketing digital con más de 10 años de experiencia en distintos proyectos y mentora de mamás con ganas de emprender.

Acerca de Sitio Palermo:
Es un salón moderno y exclusivo ubicado en el corazón de Palermo. Realiza eventos sociales y corporativos. El edificio cuenta con un grandísimo salón de 520m² de superficie. Puede albergar 700 personas en modalidad cocktail, 600 en auditorio o 280 personas en cena tipo banquete.

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar