Llegó el nuevo mouse de ROCCAT

Seven Keys, el distribuidor de la marca alemana líder en accesorios gaming anunció el lanzamiento y la disponibilidad del mouse lumínico ROCCAT Kone XTD.

Buenos Aires, 21 de marzo de 2016. Seven Keys, distribuidor de Roccat, la empresa alemana líder en accesorios gaming, anunció la disponibilidad del mouse lumínico, Kone XTD en Argentina.

Características técnicas del Mouse Kone XTD de ROCCAT
Información General:
– Sensor láser Pro-AIM de 8200 ppp, para jugar con la mayor precisión
– Roccat Click Master, tecnología de interruptores Omron
– Roccat Easy-Shift(+), tecnología de duplicación de botones
– Procesador Turbo Core V2 de 32 Bits para disfrutar de una velocidad de procesamiento ultrarrápida
– Unidad de Control de Distancia y Seguimiento
– Memoria Integrada de 576 Kb, almacena multitud de macros y ajustes
– Sistema de Iluminación con 4LED, para conseguir efectos y colores individualizados
– 8 Botones en el Mouse, rueda de titanio 4D, robusta y programable
– 4 Pesos fáciles de añadir (4 x 5 g) para un ajuste del peso individualizado

Especificaciones técnicas:
– Sensor láser Pro-Aim R3 hasta 8200ppp
– Frecuencia de sondeo de 1000 Hz
– Tiempo de respuesta de 1 ms
– 12000 fps
– 10.8 megapixeles
– Aceleración de 30 G
– 3.8m/s (150 ips)
– Canal de datos de 16 bits
– Distancia de despegue de 1-5mm
– Unidad de control de distancia y seguimiento
– MCU basado en ARM de 32 bits Turbo Core V2 de 72 MHz
– Memoria integrada de 576 KB
– Sin predicción/ajuste de ángulos
– Cable USB trenzado de 1.8m
– Dimensiones / Peso: Ancho 7.5 cm. Altura 4.0 cm. Longitud 13.0 cm. Peso 120g
Precio, disponibilidad y distribución de los Mouses de ROCCAT
El Mouse Kone XTD de ROCCAT tiene un precio sugerido al público de $ 2.519 pesos. Los usuarios podrán encontrarlo en Compumundo, Electronic Things y xGaming. La distribución se encuentra a cargo de Seven Keys SRL.

Procesador y memoria integrados:
Memoria de 576 HB y procesador MCU basado en ARM de 72 MHZ Turbo Core V2 de 32 bits que permiten una rápida ejecución y almacenamiento de macros integrado.
Sensor de 8200 PPP + TDCU:
El láser de seguimiento de 820 ppp, se ha diseñado pensando en un apuntado de precisión, con una frecuencia de sondeo de 1000 Hz que evita cualquier ralentización en el juego. La “Unidad de Control de distancia y seguimiento” TDCU hace que el Kone XTD siempre se ajuste a la superficie utilizada.
Tecnología Easy-Shift(+):
La tecnología innovadora Easy-Shift(+) de ROCCAT permite que cada botón proporcione más ventaja gracias a una función secundaria programable que abre un gran abanico de posibilidades durante el juego. Con una programación fácil e intuitiva, con opciones para comandos simples o macros complejas, el botón Easy-Shift(+) amplía las posibilidades del usuario y le permite reaccionar de forma rápida y eficiente durante la partida. Permite asignar dos funciones a cada botón y duplicar la cantidad de control de mando a disposición del usuario.
Iluminación a medida de cada usuario:
El Mouse Kone XTD de ROCCAT posee cuatro LED configurables con colores brillantes y discretos, además de varios efectos activos.
Diseño Robusto y ergonómico:
“Las rigurosas pruebas de campo, más varias características ergonómicas ideadas para garantizar la comodidad en las sesiones de juegos maratónicas, dan como resultado un mouse apto tanto para los veteranos de guerra del videojuego como para los más novatos. Siendo fiel al emblemático diseño de Kone(+), Kone XTD añade una rueda de titanio 4D ultra sólida, diseñada según los estándares de ingeniería más exigentes, permite realizar movimientos en cuatro direcciones,” aseguran desde el equipo de diseño de ROCCAT.

Controlador Roccat + RAD:
El mouse Kone XTD incluye el conjunto completo de controladores Roccat que ofrece un control total del mouse. Permite crear fácilmente un ejército de macros para ahorrar tiempo, ajustar la iluminación, definir los ppp y crear hasta cinco perfiles que se inician automáticamente con sus juegos favoritos. El controlador Roccat también incluye RAD (Roccat Achivements Display).

Peso ajustable:
El peso del mouse permite que los gamers personalicen la masa y el equilibrio del Kone XTD para que se ajuste a su estilo de juego.

Requisitos del Sistema:
Windows ®10 64 Bit, Windows® 10 32 Bit, Windows® 8.1 32 Bit, Windows® 8.1 64 Bit, Windows® 8 32 Bit, Windows 8® 64 Bit, Windows® 7 32 Bit, Windows 7® 64 Bit, Windows® Vista 64 Bit, Windows® Vista 32 Bit, Windows® XP 64 Bit, Windows® XP 32 Bit. Puerto USB 2.0. Conexión Internet para Instalación del Driver

Acerca de ROCCAT
Fundada en 2007 en Hamburgo, ROCCAT diseña los mejores productos de gaming en el mundo. La compañía combina la innovación alemana con una verdadera pasión por lo que hace. Posee una cartera de productos que marca tendencia y se adelanta a los requerimientos del gaming del futuro. Líderes en la industria, desarrollan una profunda afinidad con la comunidad de gamers que integran. Sus logros se basan en la conformación de un equipo de talentosos gamers, profesionales, visionarios y expertos de la industria. Más información en www.roccat.org

Acerca de Seven Keys SRL:
Seven Keys SRL es el distribuidor líder de periféricos para juegos en Argentina. Desde 2005 representa y distribuye en el paìs las marcas de Gaming preferidas por los jugadores profesionales y entusiastas de todo el mundo. Contacto info@sevenkeys.com.ar – Tel: 0810-777-8673
Más información en http://sevenkeys.com.ar
XGaming es la tienda líder de periféricos para juegos en Argentina. A través de su sitio www.xgaming.com.ar acerca a los entusiastas, fanáticos y jugadores profesionales de todo el país los accesorios con que cuentan los gamers mas aclamados del mundo.