bochin club

Bochín Club. El Bochín Club fue creado en el año 1925.

Bochín Club. El Bochín Club fue creado en el año 1925. El clásico que está al lado del la Comisaría.

Julián Álvarez 2355, Palermo / T. 4823-7507. El Bochín Club fue creado en el año 1925.

En el corazón de Palermo, donde florece la cocina de autor y la moda más moderna, se encuentra un clásico de clásicos, el Club del Bochín, un antiguo club de barrio donde se pueden saborear los platos más argentinos y más tradicionales como: asado, milanesa a la Marilyn con jamón, queso y banana frita empanizada, matambrito a la pizza, y ojos de bife con papas fritas, entre otros.

A comparación de otros clubes de este estilo, éste está muy bien mantenido y limpio y sus socios todavía jugar a las bochas, pelota-paleta y practicar tiro al arco . Los precios son medianos; es una buena opción para ir con amigos, sobre todo si quiere salirse del circuito Soho  y Hollywood de Palermo.









Si hacemos un recorrido por los clubes típicos de la ciudad de Buenos Aires, llegaremos al tradicional El Bochín, en Julián álvarez 2355, lugar de encuentro para los vecinos de la Comuna 14 del barrio de Palermo. Fundado en 1925, este espacio tiene unos 70 socios que pagan sólo 40 pesos mensuales. Un club de Palermo donde el deporte estrella es el arco y flecha. El restaurante es muy bueno. Lo mejor es el patio, bajo el cielo con estrellas y con vista a la cancha de pelota-paleta. De la parrilla sale mucho el bife de chorizo mariposa. En pastas, mucha salsa Gran Caruso y Parissiene. También está bueno el pollo a la Guadalupe (cebollas, morrones y papas españolas).

Bochín Club

Dirección, Julián Alvarez 2355
Barrio de Palermo
Teléfono : 4823-7507
Días y Horario de Atención: Lunes a Domingos de 9 a 21 hs.
Página Web: www.abcpalermo.otendor.com
bochin

Historia:
El Bochín Club fue creado en el año 1925. En 1942 se establecieron en su actual edificio de la calle Julián Álvarez. En el presente, este club se destaca por la práctica del Arco y Flecha.

Instalaciones
1 Salón Usos Múltiples
1 Cancha Pelota Paleta
Buffet

Actividades

Gimnasia Integral
Tango
Tae Kwondo
Pelota Paleta
Arco y Flecha

La difusión del Tiro con Arco
Porque se trata de una actividad fascinante, también por los beneficios que su práctica aporta al cuerpo, a la mente y al alma. Pensando en ello hemos puesto en marcha, hace más de 14 años, la Escuela de Tiro con Arco que trabaja la iniciación deportiva en los barrios de Palermo y en Villa Crespo cerca del Cid Campeador, además cuenta con una sede en el Parque Cornelio Saavedra para la práctica al Aire libre de los arqueros más avanzados.


Hemos desarrollado un programa de enseñanza progresivo de iniciación y perfeccionamiento deportivo consistente en clases grupales con seguimiento personalizado.

Brindamos formación a todas las edades y capacidades físicas, desde niños de 10 años, jóvenes, personas mayores, deportistas, amas de casa, todos están invitados y serán bienvenidos.

Nuestro propósito va más allá de la difusión y apunta a la formación de individuos en los que la integración del cuerpo, la mente y el alma a través del deporte dé como resultado una vida más plena y una persona más saludable.









Links interesantes para descubrir

Palermonline. | On Line en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta | Recoleta a fondo.
Belgrano News. | Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto | Abasto, historia y futuro.