Nuevos postres para la temporada al mejor estilo italiano en L’adesso Ristorante

El chef Leonardo Fumarola presenta nuevos postres con ingredientes de estación y deliciosas combinaciones ideales para las altas temperaturas: Semifreddo alla nocciola con salsa al caffe, Crostatina con crema al limone e fragole, Pannacotta ai frutti di bosco y muchos más.
Buenos Aires, Enero 2018 – El chef Leonardo Fumarola, dueño del restaurante italiano L’adesso Ristorante, presenta deliciosas propuestas de postres con productos de estación, ideales para la temporada de calor. Con ingredientes frescos y perfectas combinaciones de sabores, presenta estas opciones perfectas para disfrutar al aire libre en su hermoso patio.

Entre las nuevas opciones, está el Semifreddo alla cannella con castagne, riduzione di aceto balsamico e grana padano (Semifrío a la canela, castañas, reducción de aceto balsámico y queso parmesano); o Dal piemonte: semifreddo alla nocciola con salsa al caffe ( semifrio a las avellanas con salsa de café); También el clásico Il Tiramisú (crema de mascarpone con bísquet piamontés y sabor a café segafredo); Otro típico italiano disponible en esta temporada es la Pannacotta ai frutti di bosco, caramello e cioccolato (Crema cocida con salsa de frutos rojos, caramelo y chcocolate); Imperdible la Crostatina con crema al limone e fragole (masa frolla con crema de limón y frutillas); el típico Cannoli siciliani (Masa frita rellena de ricota) y una deliciosa Degustazione di dolci, con diferentes postres típicos italianos.

Con estas frescas opciones dulces, L´adesso Ristorante continúa invitando a disfrutar de la temporada con su propuesta, donde destaca los productos de estación más frescos. Una nueva excusa para dejarse tentar por las delicias de la gastronomía italiana.

Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 2077-7748
Días y horarios de Apertura: De martes a sábados de 20 hs al cierre; sábados y domingos de 12 a 15 hs.
Medios de pago: Efectivo, Visa, American Express, Mastercard.
Mail: ladessoristorante@gmail.com
www.facebook.com/pages/Ladesso-ristorante/274681369353718
www.ladesso.com.ar

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar