DArA presenta la original muestra «Casas de Perros» en Figueroa Alcorta al 2000

DArA -Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados- realizará la muestra temática «CASAS DE PERROS» dedicada a las mascotas con la participación de los socios arquitectos, diseñadores de distintas disciplinas convocados y artistas plásticos que presentaran novedosos diseños.

La muestra se llevara a cabo el sábado 01 de Septiembre en la Plaza República Federativa de Brasil, donde se exhibirán alrededor de 40 Casas para Perros realizadas con materiales sustentables y de un gran desarrollo de experimentación en el proceso productivo.

En el recorrido se invita a los participantes a vivir una experiencia lúdica e innovadora , a vivenciar diferentes propuestas de tipologías, materialidad y funcionalidad del hábitat de los perros.

Casas de Perros, surge del amor incondicional por las mascotas y de construir con diseño y pasión los espacios que ellos habitan con compromiso con el medio ambiente.

Las mascotas que queremos, los mimados del hogar, tendrán sus moradas sin nada que envidiar a la de sus dueños.

Los visitantes podrán recorrer la muestra acompañados de sus propios perros. Una propuesta diferente para disfrutar en familia junto a las mascotas dentro de un ámbito natural y nuevo en la Ciudad.

Se realizará un desfile en el cuál los perros con sus dueños, serán los protagonistas. Participarán de esta propuesta arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores industriales y de moda, artistas plásticos y escultores, , fotógrafos, alumnos universitarios en formato individual o grupos y celebridades entre otros.

Finalizado el evento, las “casas de perros “ se rematarán a beneficio de FUNDACO, Fundación por la Defensa y Control del Animal Comunitario: www.fundaco.org.

DArA te invita a que seas parte de la muestra “ Casa de Perros”, un evento solidario y familiar para disfrutar de un paseo único al aire libre y de los diseños innovadores realizados para mimar a las mascotas.

Datos sobre la Muestra: “Casa de Perros”

¿Cuándo?: La exhibición se desarrollará el sábado 01 de Septiembre.

¿Dónde? en la Plaza Republica Federativa de Brasil , ubicada en Figueroa Alcorta al 2000.

¿A qué hora? 15 hs a 18 hs.

Entrada libre y gratuita.

La muestra de “Casas de Perros” cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Comuna 2.

Se suspende en caso de lluvía.