Anuncian paro de subtes para el Jueves 12 de 5:30 hs y las 10:30 hs

Compartí :-) .

Las seis líneas de subtes y el Premetro volverán a paralizarse el próximo jueves entre las 5:30 y las 10:30, a raíz del conflicto por reclamo de los metrodelegados para nombrar personal en boleterías de nuevas estaciones, lo cual es desestimado por Metrovías.

Según los trabajadores, la medida de fuerza es llegará “luego de 9 audiencias fallidas en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad con Metrovías y SBASE, que tuvieron como consecuencia diversas medidas de autodefensa y difusión, no hemos recibido ninguna propuesta ni solución”.

“Luego de nueve audiencias fallidas en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad con Metrovías y SBASE, que tuvieron como consecuencia diversas medidas de autodefensa y difusión, no hemos recibido ninguna propuesta ni solución por lo que el día 12 de septiembre nos vemos obligados a paralizar las 6 líneas de subte y Premetro desde las 5:30 hasta las 10:30”, anunció en un comunicado la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).

Por este mismo conflicto ya hubo un paro de todas las líneas el viernes pasado durante cuatro horas, de 13:00 a 17:00.

Los delegados reclaman que a partir de la inauguración de la extensión de la línea E no se incorporaron nuevos empleados en las estaciones Catalinas y Correo Central Norte. “Los problemas que sufren hoy las distintas líneas son parte de la desidia y el abandono que sufrimos los trabajadores”, indicaron.

Desde Metrovías, ni se enteraron, en este momento duermen. Tienen como una actitud necia con los problemas, tanto con la prensa, como con los usuarios como con sus empleados, es como que quisieran que nadie se entere de nada. Un estilo muy Macri, asi les fué a ese estilo de negar las cosas.

Reiteramos va haber un paro Metrovias… La realidad supera la ficción otra vez.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar