Aventura en el Templo

Aventura en el Templo. Un viaje al pasado. En la Rural.

Publicado por

Aventura en el Templo. Un viaje al pasado en La Rural.

Con un recorrido para los invitados y prensa, se llevó a cabo el corte de cinta y la presentación con discursos del Rabino Levi Silberstein, productor del evento, el Rabino Tzvi Grunblatt, Productor General y Director Nacional de Jabad Argentina, y el Presidente de la AMIA el Licenciado Ariel Eichbaum.

El martes 20 de julio, en el Pabellón Azul de La Rural, se llevó a cabo el acto inaugural de «Aventura en el Templo. Un viaje al pasado».

Los invitados  recorrieron la muestra, se realizó el habitual corte de cinta y se pudieron escuchar emotivas palabras dentro del discurso de presentación recordando además el atentado a la AMIA que hace pocos días se cumplieron 27 años desde ese trágico momento.

Con invitados especiales, organizadores, prensa y personalidades de la Comunidad y la Cultura. Entre ellos, la Embajadora de Israel en la Argentina, Sra. Galit Ronen; el Presidente de la AMIA, Lic. Ariel Eichbaum; el Presidente de la DAIA, Dr. Jorge Knoblovits; el Diputado Nacional de la Honorable Cámara de Diputados, Lic. Waldo Wolff; la Secretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Secretaria de Derechos Humano, Sra. Pamela Malewicz; el Director del Complejo Teatral de Buenos Aires, Sr. Jorge Telerman. Directivos del Museo del Holocausto y de la Fundación Jabad.

Los que asistieron al evento pudieron ser testigos de este recorrido mágico, virtual y multimedia que permite conocer el interior del Gran Templo Sagrado, para visitar durante todas las vacaciones de invierno.

«Aventura en el Templo. Un viaje al pasado» en el Pabellón Azul de La Rural. Juncal 4431 estará hasta el 1° de agosto. Una propuesta recreativa única, presencial e interactiva, sin bajar del auto. Llega Aventura en el Templo, un proyecto original que invita a recorrer, desde la seguridad y comodidad del vehículo de cada familia, el Segundo Templo de Jerusalem, para descubrir los encantos de este lugar histórico y sagrado construido 4 siglos antes de la era común. Anfitriones y guardianes presentarán con humor y picardía los objetos más preciados, sus enormes estructuras, sus patios y puertas mientras esperan la llegada de una visita muy importante e inquietante. El espectáculo, novedoso en su formato, cuenta con cuatro impactantes escenarios, más de 25 artistas en escena que recibirán a los visitantes con historias que harán reír y emocionar, pantallas, sombras, efectos lumínicos, juegos interactivos y música.

El recorrido tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Se realiza en auto y el sonido se transmite por las fm de las radios de los mismos.

Sinopsis

Allí Toby un niño de la actualidad se entrometera de golpe en este mundo donde sera recibido por los  anfitriones y guardianes del gran templo que  lo conducirán a lo largo del camino, por los diferentes salones donde veremos la importancia que tenia cada lugar y las cosas que sucedían en los mismos, y aprendiendo los valores universales que trascienden a través de los siglos a todas las generaciones.

Un encuentro entre el pasado y el presente mirando hacia un futuro mejor
Una experiencia donde se combina el teatro y la tecnología para disfrutarlo desde los autos.

La propuesta es para todas las edades y se desarrollará en el Pabellón Azul de La Rural, ingreso por Juncal 4431, de domingo a jueves, hasta el 1° de agosto, de 15 a 20 horas. La duración de la experiencia es de aproximadamente 45 minutos y el valor de la entrada, que ya está disponible en allaccess.com.ar, es de $1500 por auto. Todos están invitados a sumergirse en este enriquecedor viaje en el tiempo, el espacio y las culturas.

Dirección General: Maxi Bartfeld
Guión y puesta en escena: Flor Yadid
Dirección de arte: Lucila Rojo – Belen Sánchez
Dirección Técnica: Gaston Sztutwojner

Productores:
Rab. Levi Silberstein y Sra. Etti Silberstein

Productor General:
Rab. Tzvi Grunblatt
Director Nacional de Jabad Argentina

Ahora bien, antes de terminar esta nota, los queremos invitar  desde la redacción a que sumen su opinión y quieran compartir. Todo será bienvenido. En Palermonline Noticias, podés participar de las notas escribiendo mediante la Carta de Lectores; los aportes son agradecidos y nos muestran otras visiones desde otros puntos de vista.

CARTA DE LECTORES

Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail
lectores@palermonline.com.ar
(Por favor, identifique está nota con el titulo
en el encabezado del Mail que nos envía. Gracias)

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

1 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias
y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí
y marque la estrella.

Barrio de Palermo en Internet | Palermonline

2 –  Palermo On Line en Twitter.
3 –  Palermo On line en Instagram.
4 –  Palermo On line en Facebook
Buscar Campo Argentino de Polo Internet
Aventura en el Templo en Google
Campo Argentino de Polo en Yahoo
Aventura en el Templo en Bing
Aventura en el Templo en Wikipedia
Aventura en el Templo en Twitter
Aventura en el Templo en Instagram
Aventura en el Templo en Palermonline

Tango Argentino

Tango en Palermo
Tango y Conceptos
Tango y Esclavitud
Tango Cambalache
Tango Tag