Milo J

Bizarrap junto a Milo J. BZRP Music Sessions #57

La nueva sesión de Bizarrap, número 1 en tendencias

El nuevo lanzamiento de Bizarrap, esta vez junto al jovencísimo Milo J y en una inédita modalidad que a la ya clásica session sumó cuatro temas con sus respectivos videoclips, se ubicaba ya esta mañana en el primer puesto de tendencias musicales de YouTube.

La esperada «BZRP Music Sessions #57», preanunciada la semana pasada con un cortometraje que contó con la presencia de los actores Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale, llegó anoche un poco más tarde de lo que acostumbra el artista.

Con un vivo en el que daba cuenta de las dificultades que encontraba para cargar el video en la plataforma, Gonzalo Julián Conde -tal el nombre «de civil» del productor y DJ- ventiló un poco su frustración hasta que después de las 21 el video estuvo por fin disponible.

Ya se sabía que tendría como invitado para la ocasión a Milo J, el nuevo prodigio de la escena urbana, que con apenas 16 años vive un presente de consagración y reconocimiento. Lo que sí fue una sorpresa fue que a la session se le agregaron cuatro temas más para redondear un video de más de 13 minutos en 4K con distintas paradas o actos.

Las cuatro colaboraciones, que formaron parte del recorrido hacia la session fueron tituladas «Toy en el Mic», «No soy eterno», «Fruto» y «Penas de antaño», cada una con su clip distintivo en una seguidilla bajo el nombre de «en dormir sin Madrid».

La animación en stop motion de «Toy en el Mic», en la que dos ratones vestidos igual a Bizarrap y Milo -incluida la camiseta del club Deportivo Morón del que es hincha el adolescente de Zona Oeste-, marca un contrapunto visual con las planicies desérticas que la dupla surca a toda velocidad en un vehículo offroad de «No soy eterno».

Le sigue el muy amarillo «Fruto», con un Milo «nadando» en limones; para concluir con el melancólico «Penas de antaño», compuesta de escenas de backstage e imágenes de la intimidad en el marco de sus viajes.

El lanzamiento termina de confirmar el gran momento de Milo J, quien hasta hace poco crecía escuchando a referentes como Duki, Nicki Nicole y el propio Bizarrap, y hoy, a semanas de cumplir 17 años, graba temas con sus ídolos.

La «BZRP 57» había sobrepasado esta mañana las 6 millones de visualizaciones en YouTube, y ocupaba el puesto número 1 entre las tendencias de música en la red social de videos.

QUIEN ES
Bizarrap, cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde, es un productor discográfico, DJ y compositor argentino. Nació el 29 de agosto de 1998 en la ciudad de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Bizarrap comenzó su carrera en 2017, subiendo ediciones de batallas freestyle argentinas mezcladas con ediciones y remezclas a la plataforma YouTube. Su despegue comenzó en 2018 con mixes de batallas de freestyle donde incluía sus propios beats. Por ese camino llegó a las explosivas Music y Freestyle Sessions que se graban y filman en su home studio y que se superan una con otra con una viralización incontrolable llegando al top de tendencias en tan solo minutos.

Bizarrap se ha convertido en uno de los productores musicales más importantes del mundo, con más de 100 millones de suscriptores en YouTube y más de 10.000 millones de reproducciones en plataformas digitales. Sus sesiones han colaborado con artistas de todo el mundo, incluyendo a Nicky Nicole, Trueno, Duki, Nathy Peluso, Anuel AA, Residente, J Balvin, Karol G, y Shakira.

En 2023, Bizarrap fue nominado a 5 premios Grammy Latino, incluyendo Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción Urbana, Mejor Grabación del Año, Mejor Canción del Año, y Premio Billboard de la Música Latina al Artista del Año, Debut.

Bizarrap es un fenómeno global que ha revolucionado la industria musical. Su éxito se debe a su talento, su creatividad, y su habilidad para conectar con el público.