Buscan trabajar la implementación de un Plan Nacional de Discapacidad.

Compartí :-) .

Buenos Aires, 31 de mayo 2017. La vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti recibió hoy a dirigentes de la rama juvenil PRO de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para trabajar en la implementación del Plan Nacional de Discapacidad.
“Los derechos de las personas con discapacidad son los mismos que los de todos: trabajar, estudiar, hacer deporte y nutrirse de la cultura; tenemos que trabajar en una comunidad inclusiva con plena cobertura y acceso a la salud, donde la educación esté garantizada, los medios de transportes sean accesibles y se cumpla con el cupo que prevé la ley en el ámbito laboral” expresó Michetti.

El equipo de jóvenes PRO, presidido por Martín César vienen desarrollando un fuerte trabajo en los sectores más vulnerables de la sociedad en especial con niños y jóvenes de las villas de emergencia de la Ciudad.
César por su parte aportó: “Es importante que nosotros hagamos propio el Plan Nacional de Discapacidad y trabajemos en forma mancomunada desde nuestro espacio con las ONGs, las empresas y el gobierno. Somos jóvenes comprometidos especialmente con los sectores más necesitados. Todos juntos y unidos por el bien de los argentinos vamos a lograr el país hacia el que nuestro presidente Mauricio Macri nos guía”.

Al finalizar acordaron una agenda de temas para seguir trabajando juntos en iniciativas locales y nacionales.
Estuvieron presentes Martín César, Presidente de Jóvenes PRO Capital, Lucas Portela, Vice Presidente, y Gastón Benavidez, Vocal de la agrupación. En el marco del ciclo de charlas organizadas por la Juventud Pro de Capital, el Subsecretario de Mantenimiento de Espacio Público, Ezequiel Capelli, visitó el local partidario de la Comuna 2.
Respondiendo las preguntas de los jóvenes participantes, Capelli habló de su actual gestión e hizo referencia a un importante proyecto en el que se aboca junto a su equipo, denominado “Buenos Aires Led” y explicó que el mismo consiste en cubrir el cien por ciento de la luminaria de la Ciudad con luces led, completándose para el año 2019.

“El que mejor hace dentro de la gestión, es aquél que tiene la facultad de descubrir dónde está el problema”, sostuvo el ex director general del sistema pluvial.
Participaron también del encuentro las autoridades de la Juventud Pro Capital, Martín César, presidente, Lucas Portela Vice y Roberto Frick Secretario General, acompañados por el Presidente de la Comuna 2, Agustín Fox.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999