Capturaron a los “Falsos Empleados de AySA”. Cobraban sumas de 3 a 10 mil pesos

La Policía de la Ciudad los detuvo en Palermo. Los sujetos ofrecían medidores de agua haciéndose pasar por empleados de la empresa de suministro hídrico. Cobraban sumas de 3 a 10 mil pesos para colocar medidores a los comerciantes de la zona.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad fue alertado por una vecina del barrio de Palermo, sobre dos hombres que aludían ser empleados de la empresa AySA, quienes le ofrecían a los comerciantes de la zona instalar medidores de agua por sumas de entre 3 y 10 mil pesos.

Rápidamente los oficiales se desplazaron al lugar donde observaron una camioneta marca Hilux con un cartel y el logo de la empresa y a bordo dos sujetos, uno de ellos vestía el uniforme de la compañía.

El personal policial se acercó al rodado y les solicitó la documentación a los sospechosos, dos individuos de 56 y 40 años. Luego de constatar sus identidades, los efectivos de la Policía de la Ciudadestablecieron comunicación con personal de la empresa AySA, quienes negaron que los sujetos trabajaran para ellos.

Tras consultar con el Juzgado Criminal y Correccional N° 44 a cargo del Dr. Iturralde, éste solicitó la detención de los dos delincuentes y su traslado a la Comisaría Comunal 12, el secuestro de la camioneta, las herramientas y los carteles con el logotipo de la empresa y el testimonio de los comerciantes que fueron víctimas de la estafa.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999