Cayó el “Bici Dealer” de Palermo

Compartí :-) .

| Drogas |

La Policía de la Ciudad detuvo a un repartidor de drogas peruano que se movilizaba en bicicleta. Realizaba el transporte de las sustancias, simulando ser un trabajador de una empresa de delivery. Tenía en la mochila de transporte mas de 40 dosis de cocaína y 12 mil pesos de recaudación.

Días atrás, la Policía de la Ciudad detuvo a un dealer de nacionalidad peruana, que repartía drogas a bordo de una bicicleta por el barrio de Palermo. La captura se produjo tras la información aportada por un vecino del barrio quien dio aviso a personal policial de la Comisaría Vecinal 14 A. Según el testigo el sujeto en cuestión, realizaba repartos de droga a bordo de una bicicleta color azul, y llevaba la mercancía en una de las clásicas mochilas de una empresa de envío a domicilio.

Tras recorrer el área, los oficiales vieron al sospechoso en la calle Gorriti al 4300, se acercaron a él, le solicitaron que se detenga y exhibiera sus pertenencias.

En la requisa, se le encontraron 12 mil pesos en efectivo y dos celulares. Esta cantidad de dinero, hizo sospechar a los efectivos de la Policía de la Ciudad, ya que los repartidores de este tipo de empresas de delivery suelen manejar poco dinero en efectivo. En presencia de testigos le pidieron al individuo la apertura de su mochila de transporte, descubriendo en su interior 41 dosis de cocaína de 47 gramos cada uno.

Tras consultar con la Fiscalía Penal y Contravencional N° 2, a cargo Dr. Brotto, se dispuso la detención y el traslado del dealer de nacionalidad peruana, imputado por “infracción a la Ley 23.737” (Ley de Drogas) a la Oficina Central de Identificación (O.C.I.), y posterior alojamiento en la Alcaidía policial mas cercana. También se dio conocimiento al Consulado Peruano acerca del hecho.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999