Centro Cultural Gungur. Cabrera 4175. La india en Palermo

Centro Cultural Gungur. Cabrera 4175. La india en Palermo

José Antonio Cabrera 4175
Palermo Soho

Güngur es un centro cultural con dos sedes: una en Buenos Aires y otra en Barcelona. El proyecto, sueño de dos hermanas, Patricia y Natalia Salgado, nace en el año 2009 en uno de sus viajes a la India. El objetivo principal consiste en descubrir y promover el arte y las danzas clásicas de la India a través de su enseñanza, la realización de performances y la colaboración con distintas ONGs y fundaciones relacionadas al arte de India y los derechos de la mujer.

Se dedican a difundir el arte clásico de la India en Sudamérica y Europa. Güngur es un proyecto que nos permite enseñar, compartir, crear y sobre todo enriquecernos con la sabiduría milenaria de India. El objetivo es expandir este conocimiento a través de clases dedicadas, proyectos creativos y variados eventos en nuestras sedes de Buenos Aires y Barcelona.

Este espacio es ideal para aquellos amantes de la cultura asiática que no se animan a viajar, pero que sí les gustaría incursionar en aquellas costumbres típicas de la India.

El Centro Cultural Gungur, está ubicado en el barrio porteño de Palermo y propone a los visitantes sumergirse en nuevas culturas. Desde la gastronomía, hasta las actividades recreativas. «Este proyecto nace en el año 2010 y brindamos un espacio donde se pueda disfrutar del arte clásico de la India», nos cuenta Natalia Salguero, directora del lugar.

Con el objetivo de difundir el Arte Clásico de la India en Occidente, Güngur brinda regularmente espectáculos cuya dirección está a cargo de las Hermanas Patricia y Natalia Salgado o bien organizan funciones para artistas internacionales que visitan sus países de residencia.

Para contrataciones por favor escribir un mail a info@gungur.com



Entradas Populares del Barrio de Palermo

Bustos del Paseo de los Poetas en el Rosedal del Barrio de Palermo
Calesita de Palermo Viejo. Calesita «Palermo Viejo».