Charly Garcia se va de Palermo: vende el departamento del séptimo piso de la esquina de Coronel Díaz y Santa Fe, donde vivió por más de 20 años.

Charly Garcia se va de Palermo: vende el departamento del séptimo piso de la esquina de Coronel Díaz y Santa Fe, donde vivió por más de 20 años.

Fuente: Palermonline
Sección: Palermo Charly
Fecha: 29 de Abril 2009

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 29 de marzo de 2009)

Hace una semana, la casa de Charly García fue tasada por agentes inmobiliarios de Palermo en 220 mil dólares.

La propiedad de 120 metros cuadrados, ubicada en el séptimo piso de la esquina de Coronel Díaz y Santa Fe, ya tiene interesados y se la están disputando dos interesados, el primero un ultra fanatico de charly y otro una empresa cosmética.

La operación de venta sería efectuada en un plazo de quince días, puesto que Charly habría exigido que sea de inmediato, aunque seguramente el plazo deberá extenderse, hasta que se proceda a la escrituración del inmueble.

La conexión entre los agentes inmobiliarios y Charly García, es llevada a cabo por un apoderado del artista, a quien se le confió toda la operación de venta.

El día siguiente a la tasación, Migue García, hijo de Charly, también pidió que se valúe su propiedad, ubicada en el piso de arriba de su padre, pero no trascendió a cuánto asciende la valuación y si realmente también la venderá.

Charly en una revista aseguró: «Lo peor que te pueden hacer es que te aten».

El otro famosito lindo que se fue de Palermo es Tinelii

Marcelo Tinelli abandonó la torre que compartía junto a Paula en el Le Parc en Palermo Madison y ya se instaló en su nuevo domicilio, en la que vivó con su feliz familia para pasar a una casona cercana en la calle Gorostiaga, cerca de la abadía y parroquia de San Benito. Una cuadra en que viven otros ricachones calificados ciudadanos, nunca investigados por afip, pero ese es otro tema. Se trata de una casa que se está terminando de construir con la denominada arquitectura e ingeniería inteligente.

Argenprop.com, elaboró un informe en el marco de un relevamiento exhaustivo a sus usuarios, del cuál emergen cuáles fueron los barrios preferidos por los porteños en 2008 a la hora de alquilar inmuebles.

Los datos que arroja el informe fueron el resultado de búsquedas de alquileres en Capital Federal realizadas por los usuarios del sitio a lo largo de 2008, sobre la base de de departamentos de 2 ambientes.

Belgrano fue el barrio preferido, encabezando el ranking con el 13% de las consultas. Elegido básicamente por sus muy buenas vías de acceso hacia cualquier punto de Capital y provincia, en línea con la zona norte. En los últimos años muchas empresas trasladaron sus plantas y oficinas hacia el corredor norte lo que también motiva a quienes tienen sus puestos de trabajo en esa zona, a buscarla para su vivienda.