Legislatura

Ciudad de Buenos Aires: Resultados

Ciudad de Buenos Aires: Resultados

Según los primeros datos oficiales y provisorios difundidos por la Cámara Nacional Electoral, María Eugenia Vidal se imponía este domingo a Leandro Santoro en los comicios de la Ciudad de Buenos Aires. Se continúa con el conteo para dar las cifras finales por la elección de Diputados porteños. Tras el cierre de los comicios de este domingo 14 de noviembre de 2021, la Cámara Nacional Electoral comenzó a difundir los primeros resultados provisorios del escrutinio.

Los números indican que, en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio, se imponía a Leandro Santoro del Frente de Todos.

La alianza Juntos por el Cambio se imponía esta noche en la Ciudad de Buenos Aires y obtenía por el momento siete bancas en la Cámara de Diputados, mientras que el Frente de Todos apenas lograba tres escaños.

Con el 97,76% de los votos escrutados, el oficialismo porteño, con María Eugenia Vidal a la cabeza de la lista, cosechaba 46,98% y ratificaba su dominio en la Capital Federal: este resultado le permitía quedarse con siete bancas en la Cámara baja.

En tanto, el Frente de Todos, cuya boleta estaba liderada por Leandro Santoro, lograba 25,11% y obtenía tres escaños.
Por su parte, La Libertad Avanza, con el economista libertario Javier Milei como primer postulante, llegaba al 17,06% y ganaba dos bancas.
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad quedaba en cuarto lugar, con 7,756% y lograba tan sólo una banca.

Los resultados (escrutadas el 97,76% de las mesas) es el siguiente:

JUNTOS POR EL CAMBIO: 46,98%

FRENTE DE TODOS: 25,11%

LA LIBERTAD AVANZA: 17,06%

FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES UNIDAD: 7,76%

AUTODETERMINACIÓN Y LIBERTAD: 3,07%

Participación del electorado: 73,39%

QUE ES SER GATO

QUE ES SER GATO  | Gatos

QUE ES SER GORILA

¿GORILA?  | ¿GORILA?

QUE ES SER MACHIRULO

QUE ES SER MACHIRULO  | MACHIRULO