Creando el look del bebé

Compartí :-) .

Por Belén Llauradó, creadora de Tata y Toto (www.facebook.com/tataytotoaccesorios).

Son pequeños, pero ya son mirados y sus outfits siempre comentados. Los bebés también tienen un look, el que normalmente responde a los criterios estéticos de sus mamás. Ellas son las encargadas de decidir si serán niñas románticas, niños cancheros, rockeros o clásicos.

Así, una mamá canchera, seguidora de la moda, tiende a vestir a su bebé de esa manera, combinando colores fuertes, que estén de moda. También usa mucho la combinación de estampas y no le tema a incluir tonos oscuros como el rojo y el negro, principalmente. Por el contrario, si se trata de una mamá tradicional, ésta se inclinará por una paleta más clásica, con tonos pasteles y preferentemente el rosa, el celeste (de acuerdo al género del bebé), el blanco y el natural. También elegirá figuras que remiten a la primera infancia.

Para todos esos bebés hay accesorios ideales para reforzarles el look. Siempre es posible combinar la vestimenta con elementos como el babero y el porta chupetes. Para las niñas, también se agregan las vinchas y los agarra pelusa.

Actualmente existen muchos accesorios de moda para los bebés, algunos funcionales y otros simplemente estéticos. Dentro de éstos últimos podemos mencionar los que hacen al peinado, incluso en sus primeros meses de vida. Mientras que en el primer grupo están, por ejemplo, los porta chupetes y los baberos, que se lucen casi tanto como la indumentaria.

¿Ya pensaste qué personalidad querés que luzca tu bebé?

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?