Hipódromo Argentino de Palermo

Derby Argentino: Gran Premio Nacional

Derby Argentino: Gran Premio Nacional

Este sábado 13 de noviembre, desde las 12.30 hs, se realizará la edición 137 del Derby Argentino: el clásico más importante del calendario hípico nacional que reúne a los ejemplares de 3 años y renovará la pasión por el mejor Turf de Latinoamérica en la pista de Palermo

El Hipódromo de Palermo será anfitrión de la edición 137 del Gran Premio Nacional, el clásico del calendario hípico más esperado por los aficionados. La jornada comenzará el sábado desde las 12.30hs, y contará con un total de 18 carreras que acelerarán el corazón de los presentes en las tribunas.  

Derby Argentino: Gran Premio Nacional
Derby Argentino: Gran Premio Nacional

 

Derby Argentino: Gran Premio Nacional
Derby Argentino: Gran Premio Nacional

Durante el transcurso del día se disputará el Gran Premio Nacional – “Copa Laboratorios Bagó”; el Gran Premio Palermo – “Copa Casino Club; y el Gran Premio Maipú – “Copa Sinergium Biotech – Biogénesis Bagó”.  

A su vez, en la previa de esta tradicional fiesta hípica, la cantante Josefina Achaval entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino e incrementará la emoción de la carrera.

El Hipódromo de Palermo realiza el Gran Premio Nacional a beneficio de la Fundación Fernández desde 2016. En este sentido, el mismo sábado se llevará a cabo un almuerzo solidario en favor de la ejecución de programas de calidad e infraestructura del Hospital Fernández.  

Cabe mencionar que, para los visitantes que quieran ser parte del clásico más esperado en Palermo, será necesario que se inscriban previamente haciendo click aquí. Dicha disposición es condición esencial para ingresar al predio y vivir el Gran Premio Nacional respetando el aforo dispuesto por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.  

También se podrá disfrutar de la transmisión en vivo de las carreras desde el canal oficial de Youtube del Hipódromo de Palermo.