Dorrego y Alcorta: Cayó Dealer infraganti.

Publicado por

Dorrego y Alcorta: Cayó Dealer

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas infraganti a un dealer de 47 años mientras intentaba vender cocaína, teniendo entre sus pertenencias casi 200 dosis, en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, del Departamento de Contravenciones y Faltas, realizaban por la noche un operativo preventivo para desalentar la presencia de “cuidacoches”, junto con personal de la Dirección General de Coordinación Operativa.

En este sentido, observaron en el cruce de Dorrego y Alcorta a dos personas que se encontraban realizando un “pasamano” con un objeto, por lo que los interventores detuvieron su marcha para identificarlos, ante la sospecha de que se trataba de una maniobra de venta de estupefacientes.

Uno de ellos, que estaba vendiendo la sustancia, intentó escapar pero fue rápidamente reducido a pocos metros. Con la presencia de testigos, se le halló entre sus pertenencias una media 197 envoltorios con cocaína, con un pesaje de 86 gramos, lista para ser comercializada.

Puente Dorrego. Dorrego y Alcorta

En la causa intervino la Fiscalía Contravencional y de Faltas Nº2, a cargo del Dr. Brotto, que dispuso la detención del involucrado de 47 años por infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas), quien fue trasladado a la Alcaidía 15.

El Departamento Fuerzas Especiales de la Policía de la Ciudad cuenta con 5 divisiones: Logística, Negociaciones, Centro de Especialidades, Operaciones Especiales y K9.

Sus miembros se perfeccionan en el uso, manejo y cuidado de armamentos, equipos y material explosivo, así como el desarrollo de capacidades psicofísicas idóneas para afrontar contextos adversos en los más diversos ámbitos de actuación, a fin de poder sortear hábilmente situaciones límite.

CARTA DE LECTORES

Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail
lectores@palermonline.com.ar
(Por favor, identifique está nota con el titulo
en el encabezado del Mail que nos envía. Gracias)

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

1 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias
y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí
y marque la estrella.

Barrio de Palermo en Internet | Palermonline

2 –  Palermo On Line en Twitter.
3 –  Palermo On line en Instagram.
4 –  Palermo On line en Facebook