El Mago Adrián Guerra formará parte de “Fort Night Show”, el nuevo programa de Ricardo Fort

Compartí :-) .

– A partir del sábado 23 de junio, el mago Adrián Guerra, estará al aire todos los sábados a las 21.00 en “Fort Night Show” por América.

– El envío contará con un gran escenario con músicos en vivo, living con entrevistas e invitados especiales que Adrián Guerra deslumbrará con sus mejores trucos de magia.

Adrián Guerra, el mago campeón mundial de magia, se suma al elenco de “Fort Night Show”, el nuevo programa de América que contará con la conducción de Ricardo Fort y que se emitirá desde el sábado 23 de junio, todos los sábados a las 21.00.

Adrián realizará sus mejores trucos para sorprender a los invitados e interactuará con ellos para pasar juntos, una noche divertida entre amigos

En un muy buen año para el mago, no sólo formará parte de esta mega producción, sino que además inauguró su propio teatro “Sala 3”, ubicado en la mejor zona de Palermo Soho donde se presenta, con gran éxito de público, todos los viernes a las 21.00.

Jacobo Winograd a “Fort Night Show”
La llegada de “Fort Night Show” a la pantalla de América es el estreno más esperado del próximo fin de semana en la pantalla chica.

El millonario Ricardo Fort vuelve al canal de la calle Palermo con una propuesta bien auspiciosa y con muchos condimentos atractivos.

Desde la emisora de la calle Fitz Roy se viene promocionando hace tiempo la llegada del chocolatero que será este sábado a las 21 horas.

Lo cierto es que en las últimas horas Fort sumó a otro famoso a su staff: Jacobo Winograd.

El mediático llega al ciclo de Fort para aportar su cuota de humor y polémica.

Cabe recordar que Jacobo formó parte del elenco de “Mi novia, mi novio y yo”, la última obra del chocolatero.

Así, “Fort Night Show” se prepara con todo para hacer su estreno por América.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?