LUISMIGUEL 1 1

El tour 2024 de Luis Miguel añade 28 recitales en México

El popular artista mexicano Luis Miguel anunció por medio de sus redes sociales que la gira mundial 2024 de conciertos que a partir de marzo lo devolverá a escenarios argentinos, incluirá a partir de agosto una serie de 28 presentaciones por ciudades de su país.

Los recitales del baladista en su tierra comenzarán el 22 de agosto en Monterrey y terminarán el 25 de noviembre en Toluca, siendo sus paradas salientes previstas hasta ahora las que realizará tanto en el inicio de la recorrida como en Ciudad de México y Acapulco, únicos sitios donde de momento prevé dos funciones.

La gira 2024 de Luis Miguel se iniciará el 17 de enero en Santo Domingo, República Dominicana y recorrerá, además, varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

En ese marco, volverá a Buenos Aires (donde dio inicio a la serie de shows de 2023 con 10 funciones colmadas en el Movistar Arena) para esta vez actuar las noches del 8 y 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y la velada del 14 de marzo en el Estadio de Instituto de Córdoba, las tres con localidades agotadas.