Honduras 5902

Emperador Meiji: Honduras 5902 Palermo Hollywood.

El martes por la noche algunas de las celebridades dijeron presente en la inauguración de un restó ubicado en Palermo Hollywood. Los famosos asistieron a esta celebración acompañados de sus respectivas parejas y posaron para las cámaras.

Lo venden como una experiencia única y se transportan al imperio del Emperador Meiji un poco altanero y una decoración un poco presumida, podes visitarlo en Honduras 5902, Palermo.

Emperador Meiji
 

Martín Bossi, Federico Hoppe, Roberto Moldavsky, Bárbara Lombardo, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, Gabriela Sari y Darian Rulo Schijman, llegaron al evento en Emperador Meiji así como también el nieto de Susana Giménez Manuel Celasco con su novia, Soledad Fandiño y Sol Pérez con sus novios, Lucas Langelotti y Guido Mazzoni.

inauguración de Emperador Meiji

Mutsuhito conocido por su nombre póstumo como Meiji Tennō fue hijo de Kōmei Tennō y la consorte Nakayama Yoshiko, fue el emperador de Japón número 122º, de acuerdo con el orden tradicional de sucesión imperial japonés, reinando desde el 3 de febrero de 1867, hasta su muerte en 1912.

Vinos Argentinos

Cabernet Sauvignon
Torrontes el Blanco de Palermo
El Malbec de Palermo