En Palermo vuelve a funcionar el Campo de Golf.

Compartí :-) .

En Palermo vuelve a funcionar el Campo de Golf porteño. Reservá acá tu lugar. Campo de Golf Juan B. Segura Av. Ernesto Tornquist 6397, Buenos Aires

Golf

En Palermo abrirá el Campo de Golf de la Ciudad, que estará disponible de martes a domingos, de 8 a 14. Las salidas serán de a 3, cada 10 minutos, con un máximo de 18 jugadores por hora.

También será con turno previo de manera online y los interesados podrán reservar lugar a partir del sábado 15.

Campo de Golf

Los valores serán los siguientes: entrada mayores (martes a viernes 18 hoyos): $230; entrada mayores (sábado, domingo y feriados 18 hoyos): $300; entrada menores (lunes a viernes 18 hoyos): $120; entrada menores (sábado, domingo y feriados 18 hoyos): $ 125; promoción jubilados (martes a jueves): $120; promoción damas (martes): $120.

Durante el juego, los asistentes deberán seguir las recomendaciones de la asociación Argentina de Golf, que entre sus puntos más específicos de la actividad se destacan:

  • No tocar ningún objeto que pueda haber quedado en el campo, incluyendo las astabanderas colocadas en cada hoyo en sí o bolas perdidas por otros jugadores.
  • Al haberse retirado los rastrillos de todos los bunkers, tener especial cuidado en alisar la arena con el palo o el pie al salir.
  • Luego de sacar la bola del hoyo, tener la especial precaución de desinfectar tanto la bola en sí como las manos. Una toalla con agua + lavandina, o con alcohol al 70%, o bien con hipoclorito de sodio al 0,5%, debe ser parte del equipamiento del jugador.






error: En que podemos ayudarte?