news-noticias (1) (1)

Juan B Justo y Honduras. Escape de gas

Juan B Justo y Honduras. Escape de gas

Un escape de gas en una oficina de telefonía móvil en el barrio de Palermo ocasionó el corte de la avenida Juan B. Justo y la evacuación del edificio.

Según confirmaron fuentes policiales  personal de Bomberos de la Ciudad fue trasladado de urgencia este miércoles alrededor de las 9 a un edificio comercial de la compañía Movistar ubicado en la avenida Juan B Justo y Honduras, ante un llamado que alertaba sobre un escape de gas.

Al realizar las primeras pericias, los bomberos detectaron un escape de fluido gaseoso, por lo que se procedió a realizar un vallado perimetral de forma preventiva junto a personal de Defensa Civil de la Ciudad.

El edificio, de tres plantas, fue evacuado de manera preventiva sin registrarse hasta el momento damnificados, y el tránsito de la zona permanecía cortado.

Se encuentra en el lugar personal de la empresa Metrogas, que luego de realizadas las mediciones que arrojaron resultado positivo, procederán a realizar tareas de obturación del caño.

Una vez en el lugar los efectivos constataron un “escape de fluido gaseoso”, por lo que procedieron a la evacuación preventiva del edificio y a realizar un vallado perimetral junto a personal de Defensa Civil, precisaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

En el lugar, trabaja una cuadrilla de la empresa Metrogas que “luego de realizadas las mediciones que arrojaron resultado positivo, procederán a realizar tareas de obturación del caño”.