playa hotel

Estancias de verano

Estancias de verano
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Tantos elementos exclusivos hacen de Acqualina el destino ideal para el verano. El oasis frente al mar no requiere un pasaporte para entrar, pero se ve y se siente como la costa mediterránea. Inspirada en la famosa ciudad costera italiana de Positano y la región circundante, Acqualina irradia vibraciones europeas que se fusionan perfectamente con lo mejor que ofrece el sur de Florida.

Relájese junto a la piscina en una de las tres impresionantes piscinas de la propiedad o descanse junto a la playa y disfrute de las cristalinas aguas azules y las olas moderadas del Atlántico. Los viajeros inquietos pueden disfrutar de actividades dignas de la realeza, en forma de deportes acuáticos, clases de gimnasia, tratamientos de spa, excursiones en bote y mucho más. ¡Todo lo que tiene que hacer es preguntar y un amable miembro del equipo puede satisfacer todos sus deseos, necesidades o anhelos!
Los gourmets trotamundos pueden alimentarse de platos internacionales en Ke-uH , Il Mulino New York , Avra ​​o Costa Grill .

El chef Oscar Noborikawa y su equipo culinario ofrecen platos estilo tapas en Ke-uH, incluido su famoso rollo «Bea», hecho con camarones crujientes, plátanos fritos, aguacate y queso crema, envuelto en papel de soya con chile rojo y cubierto con salsa de anguila y pimienta con limón. El bar Ke-uH es el lugar ideal antes o después de la cena para cócteles artesanales y recreación. Disfrute de un cóctel exclusivo mientras juega al ajedrez o al backgammon en un juego personalizado inspirado en el arte. El espacio ultra chic incluye una hermosa colección de arte contemporáneo original, que incluye a Andy Warhol y Roy Lichtenstein.

El restaurante italiano de renombre mundial Il Mulino New York ofrece un ambiente animado y lleno de energía, especialidades diarias frescas del mercado, una amplia selección de excelentes vinos italianos y un personal de servicio impecablemente pulido, mientras que Avra ​​(ubicado en Estates Residences al lado) transporta a los huéspedes a una isla griega. con su comida auténtica y una decoración encantadora y contemporánea.

Para los viajeros familiares, el resort ofrece un programa infantil muy aclamado. Ofrecido los fines de semana de 10 am a 4 pm , el programa de cortesía del resort, AcquaMarine , y Acqua Experiences recientemente incorporado, convierten la experiencia de su hijo en el resort de Miami en una aventura de campamento de aprendizaje. Los padres pueden hacer que sus hijos se unan a la sesión de la mañana (10 a. m. a 1 p. m.), reservar la sesión de la tarde después del almuerzo (1 a 4 p. m.) o pasar todo el día en el campamento (10 a. m. a 4 p. m.).

En Miami BOA te deja 11 veces a la semana.