EstiloBebé se consolida en el mercado de los nacimientos

La firma nacional especializada en regalos para nacimientoslanza su nueva imagen corporativa para consolidarse en el segmento maternal.Productos diseñados con tecnología para abrazar a los bebés y sus mamás.

EstiloBebé, la marca especializada en diseños exclusivos de ajuares y productos para bebés recién nacidos, presenta su nueva identidad institucional con un renovado isologotipo, plataforma e-commerce y lanzamiento de artículos especiales. La marca se ocupa de todos los detalles para que familiares, amigos o colegas de trabao puedan acompañar a los flamantes papás; “lo esencial es que las personas estén presentes en el momento del nacimiento y EstiloBebé se ocupa de ello”, afirma su directora.

La campaña de comunicación actual está orientada a la satisfacción total del cliente, con presencia no sólo en la plataforma digital de e-commerce, sino también con presencia interactiva a través de las redes sociales, donde diariamente se comparten consejos, tendencias, novedades y concursos regulares. También se suman acciones de marketing directo y promocional digital para consolidar la imagen corporativa de EstiloBebé.

EstiloBebé se distingue por diseños teniendo en cuenta la moda y las tendencias internacionales con tecnología aplicada para la confección de cada prenda o accesorio. Cada cliente es único y especial, por eso se ocupan de desarrollar una propuesta que cubra diferentes demandas, regalos clásicos, regalos originales, regalos personalizados.

El fenómeno de la globalización y las exigencias cada vez más fuertes por parte de los consumidores con sus nuevos hábitos de consumo, adaptados a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, exigen productos de mayor calidad y mejores precios, con servicios adicionales y trato personalizado.

Para conocer toda la línea de artículos y novedades pueden ingresar a www.estilobebe.com.ar o bien comunicarse telefónicamente (11) 4825-3757

Acerca de EstiloBebé Diseñamos ajuares y productos de diseño para nacimientos con más calidad, tecnología, personalizados y con entrega inmediata, para que vos estés presente en el momento más importante de la vida: el nacimiento de un ser querido. EstiloBebe son el regalos perfecto en el momento justo.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999