Luis Caputo 1

Ex mesadinerista Luis Caputo anuncia la nada misma

En Argentina, un mesadinerista es una persona que se sienta a una mesa en un restaurante y no consume nada. Pueden hacerlo por varias razones, como para aprovechar el aire acondicionado o el WiFi, o para pasar el tiempo. También pueden ser personas que no pueden pagar la comida, o que están esperando a alguien que llegue tarde.

Puro panelista de Tic Toc.

El ministro Luis Caputo ofrecerá una conferencia de prensa a las 20. «Vamos ser duro».

El ministro de Economía, Luis Caputo, ofreció una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales.

La convocatoria de prensa se da en medio de las discusiones en la Cámara de Diputados para dar media sanción a la denominada Ley Ómnibus y en medio de las versiones sobre la salida del ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, y la posibilidad de que el Palacio de Hacienda pase a manejar las secretarías que forman parte de esa cartera.

Luis Caputo anunció que el Gobierno quitará el capítulo fiscal de la Ley Ómnibus
El ministro de Economía lo confirmó en conferencia de prensa. Anticipó que el objetivo es acelerar la aprobación de la norma.

“Hay disenso en el capítulo económico, los hemos escuchado a todos y compartimos muchos de esos reclamos. Hemos tenido que tomar decisiones incómodas para llegar a déficit cero, pero de ninguna manera queremos que por este capítulo fiscal se demore lo que creemos necesario y urgente”, dijo el funcionario.

El Gobierno retira el capitulo fiscal de la ley de Bases pero ratifica rumbo hacia déficit cero.

El mesadinerista y ahora ministro de Economía, Luis Caputo, anunció esta noche que el Gobierno decidió «retirar el capitulo fiscal de la ley Bases» para facilitar la aprobación de todo el encuadre legal propuesto al Parlamento.

El anuncio fue hecho esta noche en una conferencia de prensa, en Casa de Gobierno, donde Caputo ratificó el rumbo hacia el «déficit cero» que se propuso el Poder Ejecutivo.

Es la última oportunidad de Luis Caputo antes que Milei lo raje.