Galmarini: “Ratificamos el liderazgo de Sergio Massa”

“Ratificamos el liderazgo de Sergio Massa”

Así lo afirmó el senador Sebastián Galmarini en declaraciones televisivas, donde analizó el resultado de las Elecciones Generales del 25 de octubre. “Ratificamos el liderazgo de Sergio Massa, la pertenencia al Frente Renovador y el coraje de Sergio de haber enfrentado el látigo y la chequera; las operaciones de afuera y de adentro; y haberle dado nacimiento a una fuerza política nacional que ya cuenta con senadores, diputados, intendentes y concejales en todo el país”.

“Vamos a mantener nuestra identidad. Estamos esperando escuchar qué van a hacer con la enorme agenda de propuestas que hicimos durante toda la campaña, que es lo que nos diferenció de los demás y fue el motivo de que nos hayan acompañado más de 5 millones de argentinos”, aseguró Galmarini y agregó: “Queremos escuchar precisiones, detalles, no generalidades. ¿Qué van a hacer en materia de seguridad, de economías regionales, de educación, de narcotráfico, qué van a hacer con la inflación?”

En cuanto a las especulaciones sobre la decisión que tomará el Frente Renovador respecto de balotaje, el senador fue contundente: “No vamos a cogobernar ni a participar de ningún acuerdo de gobierno. No estamos atrás de ningún cargo. Vamos a asumir el rol institucional que nos asignó la ciudadanía en el Congreso Nacional, en las Legislaturas, y en los Concejos Deliberantes, luchando por el cumplimiento de nuestra agenda política”. Galmarini finalizó: “Vamos a garantizar la gobernabilidad de la Argentina, del diálogo que viene”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999