Inmigrante de mediodía: nuevos horarios de apertura durante los fines de semana

Compartí :-) .

Inmigrante, el restaurante de cocina Argentina, extiende su horario de apertura: ahora también abre los sábados y domingos al mediodía.

Buenos Aires, Agosto 2017 – Tras lanzar su nueva carta con reversiones de clásicos porteños, Inmigrante – del chef Leandro Di Mare- extiende su horario de apertura durante los fines de semana para que sus comensales puedan disfrutar de riquísimos almuerzos los sábados y domingos de 12 a 15:30 hs.

De esta manera, esta antigua casona del barrio de Palermo da la bienvenida al horario diurno con manjares cómo Gramajo con jamón marinado y glaseado a la parrilla, huevo a baja temperatura con polvo de aceitunas negras, salteado de arvejas, cebollas encurtidas y papas fritas a la provenzal ($195); Molleja de Corazón cocida al vacío por 5 horas, acompañada con salsa gremolatta, peras al Cinzano Rosso, Pickles de vegetales y mostaza casera ($225); y Rack de Ojo de Bife marinado y cocido a la parrilla con puré de batatas y crema toffee, salsa de oporto con hongos y repollitos de bruselas ($490), entre otros.

Además, ofrece exquisitas preparaciones dulces que hacen honor a los clásicos argentinos como Postre Vigilante, queso, dulce de batata, nueces y salsa de caramelo con clavo de olor ($115), o Flan de 20 Yemas con dulce de leche casero, crema chantilly y corazón de salsa de caramelo ($125).

Vinos a precio de vinoteca, limonada y variedad de cervezas son algunas de las opciones con las que cuenta Inmigrante para acompañar su propuesta. Una invitación a descubrir y disfrutar de los clásicos de nuestro país, ahora también los fines de semana al mediodía.

INMIGRANTE
Dirección: Cabrera 4667 Palermo
Teléfono 20832220
Horario: De martes a jueves de 20:00 a 00:00hs. Viernes y sábado de 20:00 a 00:30hs.
Mediodía: sábados y domingos de 12 a 15.30hs
Medios de pago efectivo, crédito y débito.
Precio promedio: $400 sin vino.
No se cobra cubierto.
Instagram: @inmigrante.restaurante
Facebook: @inmigrante.restaurante
www.inmigrante.com.ar
info@inmigrante.com.ar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999