Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo ligeramente nublado, una temperatura de 21 grados de mínima y 33 de máxima, y vientos del noreste rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura que ascenderá hasta 23 grados de mínima y 34 de máxima.
Las condiciones meteorológicas se mantendrán el miércoles, aunque con un leve descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 21 grados y a la máxima en 33.
Destinos para salir de la Ciudad y el calor.
La ocupación de alquileres temporales en la Costa Atlántica está por encima del 80% y en algunas localidades bordea el 100% para enero próximo, en una temporada de alta demanda por las menores restricciones sanitarias a nivel local en el marco de la pandemia de coronavirus y la diferencia de costos respecto a la posibilidad de veranear en el exterior.
«En las zonas de buen nivel está todo alquilado y en la zonas más económicas también; en Pinamar y Cariló enero está alquilado al 100%, también los dueños de las casas que antes se iban al exterior ahora se quedan en la Costa», dijo el presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Donsini.
Detalló que en Mar del Plata «la demanda de enero en el micro y macro centro está con una ocupación en torno a 85%» y que en la zona norte y sur de la ciudad la ocupación para enero está en 70%.