La cumbre del G20 llega a su fin

La cumbre del G20 llega a su fin y gran parte de los mandatarios que acudieron a la Argentina ya se encuentra de regreso a sus países. Sin embargo, este sábado, algunas particularidades volvieron a surgir, sobre todo con el quiebre de protocolos y la ruptura de algunas rutinas.

Ángela Merkel a la salida de “Don Julio”.
Uno de esos momentos fue protagonizado por la canciller alemana Ángela Merkel, quien llegó ya iniciada la cumbre debido a una falla en el avión que la traía de Europa hacia tierras americanas. La líder de la Unión Democrática Cristiana, que ostenta el máximo cargo en su país desde 2005, no dejó pasar la oportunidad para dejar el hotel en el que se hospedaba, salir a caminar por el barrio e ir a comer a una famosa parrilla.

“Don Julio” fue la elegida por Merkel para degustar la carne argentina. Llegó al famoso restaurant en el barrio de Palermo junto a algunos acompañantes y se retiró pasadas las 21.30 de este sábado, en medio de saludos por parte de algunos curiosos que acudieron al lugar.

Máxima y el helado
La reina Máxima de Holanda también tuvo su momento cuando, finalizada la gala del viernes en el Teatro Colón y post agasajo oficial, decidió ir a tomar un helado a una heladería Freddo, ubicada en Junín y Guido.

Máxima compró un helado y lo tomó en las mesas de la vereda, frente al famoso cementerio de la Recoleta.

La Bestia cargó 46 litros nafta
Por otro lado, la atención de los usuarios de Twitter fue acaparada por una curiosidad: la “Bestia”, el auto de los mandatarios de EEUU, que en esta oportunidad utilizó Donald Trump, fue vista cargando nafta en una estación de servicio del centro porteño. Según informó prensa local, realizó una carga de 46 litros y los miembros de la comitiva de EEUU abonaron $1.650.

La Bestia, el auto de los presidentes de EEUU, fue vista cargando nafta en el centro porteño.Twitter.
Quienes pasaban por el lugar, se acercaron a ver el imponente vehículo y aprovecharon para tomarse una imagen.

error: Te queremos :-)